Para empezar, bienvenido seas al foro!
Lo de los avatares es algo que he estado observando en muchos foros durante mucho tiempo....casi siempre hay algun que otro problema con algun avatar cada cierto tiempo...y este no es el primero del foro....bueno voy al grano..
Cada uno que se ponga de avatar y nombre lo que quieran, pero la imagen que dan con ello se queda grabada en muchas personas...ponerse de avatar a hitler o de nombre torquemada1492 refleja el tipo de persona que eres, o que deseas ser...en mi opinion vamos...
El otro dia estaba en la biblioteca de mi colegio mirando el foro, y justo paso la bibliotecaria y se quedo mirando el avatar de Hitler y madre mia la cara que me puso....(y no se lo reprocho...)
a todo esto, me viene a la memoria una frase cortita
"trata a la gente como quieres que te traten"
"Lo de capital del imperio e spor costumbre, lo pongo en todos los foros.....y oye en su dia madrid fue capital de un gran imperio...eso no se puede negar, mas bien deberiamos estar orgullosos de ello "
Mas bien lo contrario, avergonzados de haber esclavizado, masacrado y destruido civilizaciones enteras por sed de oro. Los britanicos estan avergonzados de su antiguo imperialismo, pero la mayoria de los españoles no, al contrario...estan orgullosos..digo estan por que yo soy español, pero no me puedo sentir orgulloso por que mis antepasados se pasaron la vida matando, violando, quemando, saqueando y robando y no nos olvidemos de esfumando de la tierra a otras civilizaciones...creo que deberiamos estar avergonzados de la barbarie cometida por nuestros ancestros, y no orgullosos