Valladolid in Flames (II)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Re: Valladolid in Flames (II)
mermado si nadie puede, juego yo contra ti, LATE 1750.
ESO SÍ CONFIRMAMELO HOY DOMINGO, XQ MAÑANA POR LA MAÑANA ANDO LIADO. OK?
ESO SÍ CONFIRMAMELO HOY DOMINGO, XQ MAÑANA POR LA MAÑANA ANDO LIADO. OK?
buenas a todos ok te veo mañana por la tarde 1750 late un saludo a todos
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Miki, una serie de sucesos hacen que esta semana solo tenga libre el miercoles, tanto mañana como tarde, pero creo que el miercoles tarde ya esta pillada la mesa, asi que no se como hacerlo, si puedes tú el miercoles por la mañana dimelo y si no ponemos una fecha para la semana que viene fija antes de que nos cojan todas las mesas.
Cristian si al final no podemos jugarla esta semana y si no es mucho lio, ir poniendo los enfrentamientos de la siguiente jornada y los que quedemos rezagados intentaremos ponernos al dia lo más rapidamente posible
pero así no se para la liga mucho y se sigue jugando sin problemas.
Nos vemos gente y ya me diras Miki!
Saludos.
Cristian si al final no podemos jugarla esta semana y si no es mucho lio, ir poniendo los enfrentamientos de la siguiente jornada y los que quedemos rezagados intentaremos ponernos al dia lo más rapidamente posible

Nos vemos gente y ya me diras Miki!
Saludos.
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

hola señor carlos
si quieres jugar la ultima jornada contra mi persona el viernes. eso si, lepequeño problema de adelantar jornada es ir cambiando de escenografía según la jornada que se juegue.
si quieres jugar la ultima jornada contra mi persona el viernes. eso si, lepequeño problema de adelantar jornada es ir cambiando de escenografía según la jornada que se juegue.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Victor y Miki, si la jugais por ejemplo el lunes de la semana que viene tampoco es mucho dilatar y hacer esperar, ahora bien si es pa dios sabe cuando pues entonces habrá que hacer lo mismo que a christian y gustavo, pero vamos intentar que no sea así pq sino al final va a ser un chocho.
aleeeeeeeeeeeeee
aleeeeeeeeeeeeee
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
@Kemen: Pues no se que decirte todavía. En breve te respondo. El jueves es fiesta en Palencia, La parienta tiene puente y no se si tiene algún plan. En cuanto sepa te digo.
Un saludo.
@Kemen: Pues no se que decirte todavía. En breve te respondo. El jueves es fiesta en Palencia, La parienta tiene puente y no se si tiene algún plan. En cuanto sepa te digo.
Un saludo.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Pues yo no puedo hasta el jueves o viernes de la semana que viene, así que haced lo que tengais que hacer.
para la prox semana busco rival del eje late ncesito ir sacando conclusiones ...
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
varias cosas:
1º- kemen, el viernes no hay mesa, sólo queda libre la de este jueves.
2º- tanto gustavo y christian como victor y miki posponeis la 4 jornada, y antes de que acabe la Liga, que a este paso va acabar a la par que la crisis, teneis que darme un resultado para esta jornada.
3º-a partir de este jueves (incluido) podeis ya empezar a darle a la quinta jornada, la de la caldereta.
4º- Agyar, hijo mio, si necesitas a alguien del Eje para que te parta las piernas sólo tienes que pedirlo, cuando quieras.
Aleeeeeeeeeeeeeee
PD: el miércoles por la noche o el jueves, vamos, cuando tenga los 2 resultados que faltan os pondré puntos y emparejamientos.
1º- kemen, el viernes no hay mesa, sólo queda libre la de este jueves.
2º- tanto gustavo y christian como victor y miki posponeis la 4 jornada, y antes de que acabe la Liga, que a este paso va acabar a la par que la crisis, teneis que darme un resultado para esta jornada.
3º-a partir de este jueves (incluido) podeis ya empezar a darle a la quinta jornada, la de la caldereta.
4º- Agyar, hijo mio, si necesitas a alguien del Eje para que te parta las piernas sólo tienes que pedirlo, cuando quieras.
Aleeeeeeeeeeeeeee
PD: el miércoles por la noche o el jueves, vamos, cuando tenga los 2 resultados que faltan os pondré puntos y emparejamientos.
-
- Cabo
Buenas:
@Kemen: Si puedes este jueves, por mi vale. Coge mesa si eso y dime.
Un saludo.
@Kemen: Si puedes este jueves, por mi vale. Coge mesa si eso y dime.
Un saludo.
1 no me riña que yo quiero jugar y llevo dos jornadas a pan y agua
2 si quiere el viernes fijamos fecha para zurrarnos.

2 si quiere el viernes fijamos fecha para zurrarnos.

jueves imposible
martes por la tarde; miércoles por la tarde; viernes por la tarde (hablando de la semana que viene)
martes por la tarde; miércoles por la tarde; viernes por la tarde (hablando de la semana que viene)
-
- Cabo
Buenas:
@Kemen: ¿Viernes por la tarde puede ser? (semana que viene)
Un saludo.
@Kemen: ¿Viernes por la tarde puede ser? (semana que viene)
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
victor y miki, si podeis jugarla también la semana que viene mejor, así no tenemos que hacer más cábalas.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”