Bueno yo se porque perdi (coloque mal la artilleria, los cañones AT y los Morteros... dejando la colina poco cubierta y las tiradas de reserva me dejaron sin demasiadas opciones), pero esta claro que tu no sabes porque ganastes la partida pese a tus "valoraciones".... De hecho hice las cosas como las hice y gané, y eso es lo que me vale. ...
Por cierto, evidentemente no tiene sentido enfrentarse con 3 Pz3 a 5 cañones antitanque, yo no he dicho tal cosa... lo que he dicho es que deberías haber concentrado tus 23 vehiculos blindados (que estaban todos en la mesa para el turno 3-4) contra una sección de mis fuerzas y haber atacado con rápidez antes de que pudieran aparecer mis reservas... en vez de peñizcar todo mi perimetro esperando que la Lufwaffe hiciera todo el trabajo sucio y ganar en el último minuto porque mis reservas no llegaron hasta el turno 5 y en el último momento falle un tank terror a 3+ repitiendo. (Gracias por cierto a que tuve la cortesia de alargar la partida hasta el turno 7 en vez de ganar "por tiempo" en el turno 6,
Raistd: el Stuart no austa a cualquier tanque de Early... esperate a que salgan a pasear los KV-1





