Ahora van una serie de reflexiones por las cuales necesito los comentarios del consejo de sabios del foro. Se supone que mis oponentes van a ser todos teutones malignos, lo digo para tenerlo en cuenta a la hora de valorar la lista:29th Infantry division. Confident trained
HQ + 2 bazookas
Rifle platoon (3 squads)
Rifle platoon (3 squads)
Weapons platoon (1 LMG section)
Mortar platoon (2 sections)
Anti-tank platoon (3 sections 57mm)
Assault enginer combat (2 operation squads+ 3 bazookas +supply truck + sherman bulldozer)
Field artillery batery
Field artillery batery (155mm + M5 tractors)
Tank destroyer platoon (2 sections)
Air support (limited)
AOP
1. ¿Es ésta una lista ultradefensiva a ultranza, o podría llegar a atacar con opciones?
2. El pelotón de ingenieros es posiblemente "excesivo" por el sherman y el supply truck. ¿Sería mejor usar los puntos del sherman + supply + bazookas de los ingenieros en una o dos recon patrols?
3. Mi idea es mantener los TD como reserva para atacar a cualquier unidad blindada que pueda romper mis líneas, mientras los 57mm se encargan de blindados ligeros y semiorugas. ¿Despliego los TD desde el principio o utilizo sus chachi-reglas especiales? Porque desplegarlos con sus reglas puede obligarme a ponerlos en un punto del tablero donde mi contraataque anticarro no sirva para nada, y son muchos puntos y mucho AT para perderlo así.
4. ¿Aviación limitada? ¿O rasco puntos para subirla a prioritaria? Mi idea es que con tanta artillería no necesite de tanta plantilla.
Pues gracias por adelantado y a destripar, que son dos días