Tigers & Flak

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Tigers & Flak

Mensajepor Bayerlitz » 16 Ene 2012, 14:53

Impresionantes !!!.... me gustan muchísimo como quedaron !!
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 16 Ene 2012, 22:28

Realmente buenos, me encanta tu estilo de pintura. Felicidades.

¿Las ramas de quién son? Me gusta mucho como quedan, bastante mejor que el orégano que he usado y quiero cambiar de proveedor :).

Un saludo

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25 Ene 2012, 20:50

Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.
Imagen
Imagen

Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Xavi » 25 Ene 2012, 20:57

Es que a algunos tigres les faltan ruedas, directamente :) Parecen unos tigres WIP

Brutalmente acojonantes, pero ligeramente inacabados :)

elnumerotrece
Cabo
Cabo

Mensajepor elnumerotrece » 26 Ene 2012, 11:20

Tremendamente pulcros. Sinceramente, mas quisiera yo conseguir un acabo así!. Si me permites una sugerencia: no todos los tigres tienen pintada de negro/gris la goma de la rodada!.
¿No será que unos tienen ruedas de acero (el modelo tardío) y otros llevan ruedas con goma (modelo inicial)? Yo tengo que pintar mis tigres, y me gustaría saber si es así...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Cavallieri
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Cavallieri » 26 Ene 2012, 16:08

Realmente buenos, me encanta tu estilo de pintura. Felicidades.

¿Las ramas de quién son? Me gusta mucho como quedan, bastante mejor que el orégano que he usado y quiero cambiar de proveedor :).

Un saludo
Las ramas son de la marca Heki, de escenografía para trenes.
Es que a algunos tigres les faltan ruedas, directamente :) Parecen unos tigres WIP

Brutalmente acojonantes, pero ligeramente inacabados :)
¿No será que unos tienen ruedas de acero (el modelo tardío) y otros llevan ruedas con goma (modelo inicial)? Yo tengo que pintar mis tigres, y me gustaría saber si es así...
Como dice elnumerotrece, hay dos modelos iniciales con ruedas con cubierta de caucho, y el resto son el modelo final con ruedas completamente de metal. También el Tiger II y los últimos modelos de Panther llevan este tipo de ruedas para ahorrar caucho.
Un saludo.

Volver a “Modelismo y pintura”