7a Lliga Catalana FOW 5a Ronda

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

7a Lliga Catalana FOW 5a Ronda

Mensajepor Aglarel » 11 Ene 2012, 13:40

Se inicia la quinta Ronda. La primera de Late.

Primera mitad del 44.
Proskurov en el Frente Oriental.
Mt.Cassino en el Frente Occidental

Enviados los resultados y nuevos emparejamientos.

Todos los datos en este archivo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 05wRVBpOWc

Fotos o dades al Blog de la Lliga.:

http://lligacatalanafow.blogspot.com/

Salut, bona Lliga i bon Any!

madhound
Soldado

Re: 7a Lliga Catalana FOW 5a Ronda

Mensajepor madhound » 11 Ene 2012, 14:13

Jajajaja, muy buenas las fotos.

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor pak40 » 11 Ene 2012, 20:15

Hola

Felicidades al Italiano que va primero con el eje. Vaya con el italiano , dura un poco mas el Middel y se escapa.

Este año tampoco a defraudado los USA llevados por PèrezPatton , suerte que no esta este año en el eje .

Y el ingles que poco a poco sin hacer ruido va primero ?, a ver si despiertan los veteranos que este año estan muy apagados.

Bueno , me callo que estoy mas abajo de la mitat de la tabla . El ejèrcito rumano con sus mulas y sus recogedores de cobre estan manteniendo el tipo , ahora si que les toca la prueba de fuego , jugar en Late con armas de Middel.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 12 Ene 2012, 15:53

Apreciado PAK40.

En mi partida contra Ivan "el italiano", tengo testimonios que pueden acreditar que la suerte en mis tiradas fueron más que lamentables, pasado el 3ª turno y que un servidor se auto-eliminó no pasando una sola tirada.

Aún así, mi contrincante hizo una meritoria partida y el resultado, aunque injusto, hubiera podido der un 5 a 2 e incluso un 4 a 3, pero el caballero "azar" quiso que no fuera así.

Atentamente tuyo, Pierre deveraux. :twisted:

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 13 Ene 2012, 14:45

Hola

Vaya , pues que mala suerte , yo pense que tus italianoamericanos al ver enfrente a sus primos de Sicilia les habían vendido su material y al volver le dijeron a su jefe:

¿ No te vas a creer lo que nos ha pasao ?

Los dados no conocen a su madre ni mucho menos a su padre.

Cuando tienes la noche de ser el rey de los unos , no te salvas .

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor holdner » 16 Ene 2012, 10:31

Lo de las tiradas es una cosa que tengo pánico aunque he de reconocer que he tenido una suerte moderada en todas las partidas hasta ahora sobre todo al final de las partidas que es cuando más cuentan.

Iván es un gran contrincante y se nota que es un táctico consumado. Yo le veo que es de los que aprenden rápido de sus errores. O sea que en mi opinión es un firme aspirante a la victoria final.

Esta jornada dudo muchísimo que los aliados podamos mantener el nivel. Las listas aliadas son buenas, sobre todo las americanas con gran variedad de infanterías, la posibilidad de atacar/defender seguro y las inglesas también aunque con poca capacidad de sorprender. Pero un alemán jugando a la defensiva, con defensas y con la calidad extrema que tiene harán sudar al aliado si este quiere ganar 4 a 3, ya no digo un 6 a 1, que en circunstancias normales sólo creo que pase en casos de mala suerte extrema del germano.

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 16 Ene 2012, 11:11

Hola

Sinceramente , los aliados y en especial los ingleses lo teneis muy difícil ganar en esta partida , o se os ha parece la Virgen o palmareis igual que en Cassino. No digo perder ppor 6-1 , pero ganar casi imposible.
El que puntue mucho esta ronda como aliado dara un vote en la clasificación.

madhound
Soldado

Mensajepor madhound » 16 Ene 2012, 12:15

Buenas a todos,

la verdad es que el italiano es un gran jugador, se nota que lleva años y años tirando dados, y en la partida que jugué contra él siempre fuí a remolque.

Encuentro que este tipo de partida desgasta mucho, y realmente es de las que menos me gusta jugar, me parece que rezaremos a la virgen como dice pak40 para que caigan algunos rayos en las posiciones defensivas alemanas.

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 16 Ene 2012, 17:20

Hola

Sinceramente , los aliados y en especial los ingleses lo teneis muy difícil ganar en esta partida , o se os ha parece la Virgen o palmareis igual que en Cassino. No digo perder ppor 6-1 , pero ganar casi imposible.
El que puntue mucho esta ronda como aliado dara un vote en la clasificación.
Si, la verdad es que lo tenemos mal jajaja, pero no quería ser tan pesimista que yo ya soy bastante "llorón". Aunque en mi caso tengo una ventaja y una desventaja. La ventaja es que juego contra un húngaro y por tanto no es alemán, pero al no ser alemán és una desventaja por que no lo conozco :P.
És un ejercito descompensado en cuanto a material y habilidad y eso es un auténtico quebradero de cabeza... pero quiero pensar que para él será igual aunque él solo tiene que mirarse 3 o 4 listas,

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 16 Ene 2012, 19:54

Hola

Contra el Húngaro !!!!!!!! Pues no se que es mejor , el Húngaro es un verdadero rival a batir, no por sus listas pero no da nada por perdido, es de los hasta la última bala , mejor dicho hasta el último dado.

madhound
Soldado

Mensajepor madhound » 16 Ene 2012, 22:41

ufff, al gran ruso le han clavado un 2 a 5 en contra, miedo me dan estos alemanes. :-(

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 17 Ene 2012, 09:50

El húngaro más que dificil de matar veo que su combinación de unidades baratísimas junto con unidades de élite te pueden hacer un siete. Si eres un buen estratega y mi contrincante lo es. Amén de unos blindados más que decentes e interesantes, aunque el no poder poner hetzers le penaliza por que yo creo que el platoon de 5 hetzer es muuuuy interesante.

Que el ruso en cuestión pierda y por ese resultado es un ejemplo claro de lo que se nos viene a los aliados.
Yo jugaré la semana que viene así que veré que presión me ponen los demás ;)

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 17 Ene 2012, 14:13

Hola

El húngaro es la conjunción perfecta como tu bien dices. El ruso de momento ha perdido 2-5, por lo tanto la presión se desplaza a los del eje. Como consuelo para los aliados no creo que muchos aliados consigan victorias aplastantes y os tocara a vosotros aplastaros en la cabeza de la clasificación.

Vatutin
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatutin » 17 Ene 2012, 17:36

Buenas.

Corregidme si me equivoco, pero en este escenario no vale con aquello de "bueno es que el Alemán defiende y se atrinchera y ya está...", que también hay que contraatacar para recharzar al Aliado más allá de la mitad de la mesa, porque si no, cuando se acabe el limite de turnos es un empate...

holdner
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor holdner » 17 Ene 2012, 17:53

Buenas.

Corregidme si me equivoco, pero en este escenario no vale con aquello de "bueno es que el Alemán defiende y se atrinchera y ya está...", que también hay que contraatacar para recharzar al Aliado más allá de la mitad de la mesa, porque si no, cuando se acabe el limite de turnos es un empate...
Te corrijo si el atacante no gana, gana el defensor.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”