Hola
Pongo esta lista de fallschirmjäger de Cassino ya creo que es la mejor a mi me gusto de todas las que sean publicado en este juego sobre los fallschirmjäger , también es la que mas uso últimamente en el frente del Oeste , con buenos resultados e incluso en misiones que no son de ataque y defensa .
Mi objetivo principal de empezar a jugar esta lista era la del divertimento, sin esperar grandes victorias y sobretodo experimentar los fallschirmjäger con sus nuevas fortificaciones y dejar un poco de lado los panzers ya que llevo mucho tiempo usándolos he estoy un poco saturado de ellos.
Sus resultados me han sorprendido gratamente e incluso mucho mas de lo que yo mismo esperaba ,de allí mi ilúsion de exponarla a vosotros . Nunca la he jugado en un torneo pero a la mínima que pueda la llevare a una competición de estas , sin importarme que tenga que enfretarme a soviéticos ,contra estos últimos no tengo experiencia con esta lista. Los puntos los pienso hacer contra los aliados y si me toca un ruso espero que sea en una de las de ataque y defensa .
HQ+2iC + 5 ptos panzernacker+ 55 ptos.........................60 ptos
A.T.Section . 3 panzerchrecks 30 ptos ...........................90 ptos
Mortar section 3 mortars 8 cms x 25 ptos ..................... 75 ptos
1º- 3- Fallsj Squads + 5 ptos x SMG panzernacker.............270 ptos
2º- 3- Fallsj Squads + 5 ptos x SMG panzernacker.............270 ptos
3º- 3-PaK40 .........................................................180 ptos
4º- 4- StuG G ....................................................... 380 ptos
5º -2 light gun platoon 7.5cm , cañones sin retroceso........55 ptos
6º- 1 section HMG .................................................. 80 ptos
Fortificaciones
1 - turret Panther ..................................................180 ptos
2- HMG Nest .......................................................... 40 ptos
3- 2- A.A. 2cmFlak38 . 2x25 ptos .................................. 50 ptos
4- 2 -Secciones de alambradas 2 x 10 ptos.( 40 cms)........ 20 ptos
1.750ptos
Las fortificaciones aquí se ponen por libre no es como en el frente ruso de los nuevos libros.
En los escenarios mas difíciles para mi , son los tipo encounter , en estos tipos de escenarios desafaborables por mi escasa movilidad ,normalmente si me lo permite el terreno la turret la pongo bastante centrada pero siempre vigilando que se vea lo máximo de terreno posible, pero con un pequeño anzuelo , al ponerla algo decentrada invita situar a los carros del contrario ponerlos mas alejados , allí es donde van mis Pak40, ella siempre va apoyada del bunker HMG situada a unos 20 cms por detras y las alambradas en forma de flecha muy abierta a mas de 1O cms por delante , solo dos pero molesta mucho a la infantería contraria poder hacer un asalto directo , evita el paso de los molestos carriers y relantece a los rápidos Stuarts , todos estos señores muchas veces deben dar un pequeño rodeo para poder asaltar o buscar el lateral , tiempo que gano para poder cazarlos .
Los A.A. de 2 cms , los situo bastante mas retrasados tambien desencentrados pero hacía el lado contrario de las turrets, separados entre ellos dos unos 20 cms , que os voy a explicar de ellos que no sepais de estos resultones búnkeres , a parte que saben hacer muy bien su trabajo intrínsico de .A.A. ,son unos machaca carnes y buenos espantando los moscosos carriers , muchas veces delante de ellos he podido poner los Pak40 , subiendo notablemente su supervivencia de ambos .
Si no es de reservas la partida , las HMG las atacho ,una por platoon , no me importa quedar impar de platoons , el ir a moral de 2+ de compañía da mucha confianza.También lo soluciono haciendo un minikampfgrupe de 2iC+ 1 Pzchreck +1 Fallj section para resguardar un objetivo retrasado y continuo par aúnque haya atachado las HMG.
El no tener artillería convencional ni tan siquiera unos rokets a parte de estar de ellos también cansado de usarlos no me supone mucha desventaja ya que en el frente del Oeste los aliados el 90% de veces son veteran con la dificultat que eso conlleva para hacer el ragde in.
Los 3 morteros me suplen muy bien su falta al desplegarse como los Independents me da mucha flexibílidad de situación minimizando su corto radio de fuego , no tengo problemas de humo para tapar algún fire fly o escondiendo con él parte de un platoon blindado que este avanzando para poder concentrar mis disparos .A.T y prácticamente asegurarme bajas blindadas por dobles baileds outs , ayuda bajando su rof al tener que salir del humo , evitar el semiinderect fire.
El tener un solo platoon blindado me obliga a utilizarlo con extrema cautela pero muy enérgicamente en el momento de su uso , al venir en reserva o haberlos tenido escondidos rácanamente multiplica su poder en el momento que hacen su aparición al estar muchas veces el aliado tocado en sus platoons blindados .
Aúnque le ponga el panzernacker al HQ en vez del 2iC lo situo muy retrasado y no lo expongo a las primeras de cambio en combate , al ir a 2+ debe estar bien sentadito , no sea que lo necesite y este dentro de una caja de pino.
Los panzerchrecks son imprescindibles para el cuerpo a cuerpo contra los tanques , si eso se llega a producir tendré un total de 3 armas de alto poder A.T. por el top y me rebajan mi necesídad de ingenieros en mi lista , prácticamente impagables .
No quiero alargarme mas con mis experiencias y devaneos , espero que este escrito os sea ameno y de utílidad .
Un saludo
CASSSINO . La élite de los fallschirmjägers.
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
CASSSINO . La élite de los fallschirmjägers.
Última edición por pak40 el 14 Ene 2012, 01:36, editado 2 veces en total.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: CASSSINO . La élite de los fallschirmjägers.
Teniendo que separar los bunkeres 20cm entre si, tener 5 es demasiado y puedes tener problemas para desplegarlos en según que misiones, quitate un par de nests y mejor usa esos puntos para alambradas y trincheras.
-
Reiben
- Comandante

+1Teniendo que separar los bunkeres 20cm entre si, tener 5 es demasiado y puedes tener problemas para desplegarlos en según que misiones, quitate un par de nests y mejor usa esos puntos para alambradas y trincheras.
Ponle los extras al Panther turret y a las HMG Nest..
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Estoy obligado a desplegar como mínimo tres bunkers de diferentes box , todos los box tienen diferentes tipo de búnkers , solo podría quitar un A.A. 2 cm.
Y un solo 2 cm lo veo pobre .
Estoy obligado a desplegar como mínimo tres bunkers de diferentes box , todos los box tienen diferentes tipo de búnkers , solo podría quitar un A.A. 2 cm.
Y un solo 2 cm lo veo pobre .
-
Reiben
- Comandante

Creo, y digo creo porque ni tengo el libro delante..que a lo único que estas obligado a desplegar, en cuanto bunkers se refiere, es una torreta, y dos HMG..
A mi también me interesa mucho esa lista y lo he mirado innumerables veces estudiando la posibilidad de incluir bunkers en mi lista fallschirmjäger..
A mi también me interesa mucho esa lista y lo he mirado innumerables veces estudiando la posibilidad de incluir bunkers en mi lista fallschirmjäger..
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Debes , poner bunkers de tres box diferentes , esto lastra un poco las posibilidades de poderte concentrarte en un solo tipo de búnker.
Os pongo un pequeño escrito sacado de un estudio realizado por los ingenieros y militares ingleses en la WWII al encontrarse con las turret Panther.
" Enfrente de cada posición había un cementerio de carros Churchill y algunos Sherman, tal vez ocho carros por cañón, y todos a menos de 180 metros del cañón. Las torres son casi invisibles hasta que abren fuego y, una vez localizadas, hay muy poca cosa a la que disparar, a menos que la torre esté apuntando a otro lado, no puede ser penetrada por cañones de 75 mm ni por los de 6 libras. El fuego HE es evidentemente inútil”
Saludos
Debes , poner bunkers de tres box diferentes , esto lastra un poco las posibilidades de poderte concentrarte en un solo tipo de búnker.
Os pongo un pequeño escrito sacado de un estudio realizado por los ingenieros y militares ingleses en la WWII al encontrarse con las turret Panther.
" Enfrente de cada posición había un cementerio de carros Churchill y algunos Sherman, tal vez ocho carros por cañón, y todos a menos de 180 metros del cañón. Las torres son casi invisibles hasta que abren fuego y, una vez localizadas, hay muy poca cosa a la que disparar, a menos que la torre esté apuntando a otro lado, no puede ser penetrada por cañones de 75 mm ni por los de 6 libras. El fuego HE es evidentemente inútil”
Saludos
-
Reiben
- Comandante

Yo acabaré incluyendo la Phanter turret seguro..ya que inverti unos eurillos en ella, tendré que amortizarlos.. 
-
Bardelius
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Mi lista de FJs fortificados de Cassino es muy similar a la tuya, te doy mi punto de vista sobre las diferencias:
1.- Una sola fuente de humo se me hace poco, me gusta la sinergia que ofrecen las fortificaciones y un par de plantillas para intentar marcar el ritmo. Yo juego con 2 morteros del HQ y el pelotón completo, según la partida los kampfgrupeo o no, y 3 NW41 en gun pits.
2.- El pelotón de HMGs en mi opinión es un tanto redundante, teniendo que jugar al menos con dos HMG Nests, y pudiendo attachear hasta 3 panzerschrecks.
3.- Los recoiless de 7,5 para mi siempre han sido 55 puntos perdidos, casi que prefiero gastar esos puntos en más fortificaciones, en tu caso gun pits para los PaK, o en cuadrar otros apoyos de otra manera.
4.- Y esto lo aprendí del foro Kiwi; con el Never Surrender, es "casi obligatorio" jugar con tres pelotones de infanteria para sacarle más partido a esas tiradas de moral. Cambiar los Stugs por un pelotón de Pioneer con Supply truck además te da más fortificaciones baratas.
5.- Yo no juego A-A, pero es cierto que cada vez que lo pienso llego a la conclusión que debería llevarlos, supongo que terminaré haciendo sitio para los FlaK nests, sobre todo si les aumentan el rango en la v3
6.- Me extraña mucho que no haya pasado por aqui Rommel al grito de "Mas trincheras!!!" , y tiene toda la razón; las listas fortificadas de infantería le sacan mucho partido a las trincheras, y son demasiado baratas para no llevar alguna.
1.- Una sola fuente de humo se me hace poco, me gusta la sinergia que ofrecen las fortificaciones y un par de plantillas para intentar marcar el ritmo. Yo juego con 2 morteros del HQ y el pelotón completo, según la partida los kampfgrupeo o no, y 3 NW41 en gun pits.
2.- El pelotón de HMGs en mi opinión es un tanto redundante, teniendo que jugar al menos con dos HMG Nests, y pudiendo attachear hasta 3 panzerschrecks.
3.- Los recoiless de 7,5 para mi siempre han sido 55 puntos perdidos, casi que prefiero gastar esos puntos en más fortificaciones, en tu caso gun pits para los PaK, o en cuadrar otros apoyos de otra manera.
4.- Y esto lo aprendí del foro Kiwi; con el Never Surrender, es "casi obligatorio" jugar con tres pelotones de infanteria para sacarle más partido a esas tiradas de moral. Cambiar los Stugs por un pelotón de Pioneer con Supply truck además te da más fortificaciones baratas.
5.- Yo no juego A-A, pero es cierto que cada vez que lo pienso llego a la conclusión que debería llevarlos, supongo que terminaré haciendo sitio para los FlaK nests, sobre todo si les aumentan el rango en la v3
6.- Me extraña mucho que no haya pasado por aqui Rommel al grito de "Mas trincheras!!!" , y tiene toda la razón; las listas fortificadas de infantería le sacan mucho partido a las trincheras, y son demasiado baratas para no llevar alguna.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."
-
Reiben
- Comandante

Pues yo no quitaba los Stugs..ten en cuenta que son tu caballería, van a llegar desde las reservas a toda velocidad para apoyar a tus paracas sitiados..
En cuanto a lo de los 7.5 recoiless, estoy totalmente de acuerdo con Bardelius, son 55 puntos tirados a la basura..
En cuanto a lo de los 7.5 recoiless, estoy totalmente de acuerdo con Bardelius, son 55 puntos tirados a la basura..
- Vatsetis
- BANEADO
Mirate bien las box, puedes llevar 1 o 2 HMG o Flak Nest, es decir podrías incluso llevar solo 1 HMG Nest y 1 FlakNest
-
Bardelius
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
DOH!Mirate bien las box, puedes llevar 1 o 2 HMG o Flak Nest, es decir podrías incluso llevar solo 1 HMG Nest y 1 FlakNest
"You should never underestimate the predictability of stupidity."
"MAS TRINCHERAAAAS!"
jajajajja
Pues fijate que a mi la lista me gusta mucho tal y como está. Sobre todo contemplando sus enemigos historicos y el planteamiento estrategico, me parecen muy dificiles de batir esos paracaidistas.
sobre las fortificaciones (y especialmente los bunkers), creo que es un error habitual intentar incluir pocos. AL fin y al cabo, si te los destrozan todos pierdes un punto de victoria. Además, los bunkers se apoyan mutuamente (por ejemplo en fuego defensivo), y la defensa de los AA+turret+HMG hace que sea casi imposible asaltar a ninguna de las torretas aisladamente sin comerte un fuego defensivo apabullante.
y no estamos contemplando todavía el tener que batir a los propios paracas!
Respecto a las trincheras, pues siempre vienen bien, pero si no hay posibilidad (puntos), pues no las hay. de todos modos los paracas, siendo veteranos, no tienen tampoco excesivos problemas en atrincherarse. Y si la mesa tiene un minimo decente de escenografia, tambien habrá sitios en los que esconderse.
Frente a todas las alternativas que se han ido planteando, yo incidiría sobre el asunto de que es una lista con solamente 6 pelotones... prescindir de las HMG's o de los cañoncitos de 75mm posiblemente no es una alternativa factible por el simple hecho de que no hay una alternativa de precio similar, y tampoco parece razonable prescindir de mas pelotones.
Los cañones de 75mm, coincidimos en que son debiles y no son lo mejor. Jamas entendí porque narices esos cañones no pueden hacer combat attachment, ya que lo piden a gritos en todos los sentidos.
Aun asi y con todo, son una excelente reserva (por baratos, moviles y discretos), pero tambien constituyen una emboscada inmejorable: pocos puntos que pueden aparecer en cualquier lado, cargarse cualquier sherman por el lateral, y luego salir corriendo! por 55p yo si los veo utiles.
De hecho, os habeis parado a pensar que estos cañoncitos, debidamente GtG e intercalados entre la infanteria, hacen que sea imposible asaltar a dicha infanteria con tanques?
En resumen:
-Llevas infanteria completa
-llevas una artilleria de pineamiento y que da humo (sobre todo el bendito humo)
-tienes armas AT de infanteria hasta detras de las orejas (que ademas aumentan el numero de efectivos de los pelotones)
-llevas un muro AT impenetrable con 4 PaK40 FJ, la "emboscada" de los 75mm y la torreta
-llevas un contingente de tanques muy serio y con capacidad de aniquilar los pocos tanques que puedan quedar (y una reserva movil excelente)
-tu defensa anti infanteria tambien es casi impenetrable, con 4 HMG's y 2 cañones AA de 2cm.
-y de regalo un par de alambradas navideñas para decorar el campo de batalla.
Pues francamente, no se que mas se puede pedir! mis aplausos...!
jajajajja
Pues fijate que a mi la lista me gusta mucho tal y como está. Sobre todo contemplando sus enemigos historicos y el planteamiento estrategico, me parecen muy dificiles de batir esos paracaidistas.
sobre las fortificaciones (y especialmente los bunkers), creo que es un error habitual intentar incluir pocos. AL fin y al cabo, si te los destrozan todos pierdes un punto de victoria. Además, los bunkers se apoyan mutuamente (por ejemplo en fuego defensivo), y la defensa de los AA+turret+HMG hace que sea casi imposible asaltar a ninguna de las torretas aisladamente sin comerte un fuego defensivo apabullante.
y no estamos contemplando todavía el tener que batir a los propios paracas!
Respecto a las trincheras, pues siempre vienen bien, pero si no hay posibilidad (puntos), pues no las hay. de todos modos los paracas, siendo veteranos, no tienen tampoco excesivos problemas en atrincherarse. Y si la mesa tiene un minimo decente de escenografia, tambien habrá sitios en los que esconderse.
Frente a todas las alternativas que se han ido planteando, yo incidiría sobre el asunto de que es una lista con solamente 6 pelotones... prescindir de las HMG's o de los cañoncitos de 75mm posiblemente no es una alternativa factible por el simple hecho de que no hay una alternativa de precio similar, y tampoco parece razonable prescindir de mas pelotones.
Los cañones de 75mm, coincidimos en que son debiles y no son lo mejor. Jamas entendí porque narices esos cañones no pueden hacer combat attachment, ya que lo piden a gritos en todos los sentidos.
Aun asi y con todo, son una excelente reserva (por baratos, moviles y discretos), pero tambien constituyen una emboscada inmejorable: pocos puntos que pueden aparecer en cualquier lado, cargarse cualquier sherman por el lateral, y luego salir corriendo! por 55p yo si los veo utiles.
De hecho, os habeis parado a pensar que estos cañoncitos, debidamente GtG e intercalados entre la infanteria, hacen que sea imposible asaltar a dicha infanteria con tanques?
En resumen:
-Llevas infanteria completa
-llevas una artilleria de pineamiento y que da humo (sobre todo el bendito humo)
-tienes armas AT de infanteria hasta detras de las orejas (que ademas aumentan el numero de efectivos de los pelotones)
-llevas un muro AT impenetrable con 4 PaK40 FJ, la "emboscada" de los 75mm y la torreta
-llevas un contingente de tanques muy serio y con capacidad de aniquilar los pocos tanques que puedan quedar (y una reserva movil excelente)
-tu defensa anti infanteria tambien es casi impenetrable, con 4 HMG's y 2 cañones AA de 2cm.
-y de regalo un par de alambradas navideñas para decorar el campo de batalla.
Pues francamente, no se que mas se puede pedir! mis aplausos...!
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Primero de todo , gracias por vuestras opiniones .
Rommel al leer tu post casi que me pongo a llorar de alegría , as captado la esencia de mi lista y no lo as podido explicar mejor e incluso cuando te leía me parecía leerme a mi mismo pero en versión mejorada.
He escrito también sobre mi modo de ver esta lista para contestar a los otros compañeros.
Los 7.5 recoiless , no son el platoon que lo soluciona todo y no os quiero hacer ver lo que no es , pero tampoco son puntos tirados a la basura , lo que si es que es débil y como tal se tiene que tratar. Es un platoon que no puede ser temerario y tirar hacia delante ofénsivamente , siempre se debe desplegar en bullet prof o a la mínima ponerlo dug in.
No se debe esperar que actúen como si fuesen cazacarros por que no lo son , pero no se les puede olvidar por parte del conrario unavez están en la mesa.
Son la última defensa para cuando unos carrirers o el resto mermado de un platoon blindado a superado las defenses prioritarias y llega al objetivo . En partidas sin reservas se debe entremezclar con la infantería proporcionándole un respetable fuego defensivo contra los blindados.
El platoon de HMG tengo que reconocer que es mas de lo mismo , pero su poder de atachamiento , el pensar que el aliado normalmente lleva infanteris companys , si con mucho apoyo pero al fin al cabo bastante infantería , que con los pak40 y los stugs creo que tengo bastante poder A.T. a larga distancia , me inclino a sumar esos 12 dados de HMG.
Alguna vez los he cambiado por 1 sección de mortars de 8 cms y con los 10 ptos restantes ponía una alambrada mas , estos dos platoons y el de 7.5 son marginales en mi lista y son en último término para hacer la lista par.
Los ingenieros con el truck suply , tengo que admitir que me gustan muchísimo , pero si voy a un torneo de cinco partidas por norma hay como máximo dos partidas de ataque y defensa que es donde puedo sacarles su máximo rendimiento , el resto de partidas son con reservas , o gano por que le rompo la moral o por que consigo tomar el objetivo contrario, el contrario no se estrella tipo suicida en mis defensas y no se arriesga a romper la compañía cuando empieza a flaquear y con los Stugs desencallo la partida forzándolo a reaccionar al contrario si es un poco aprensivo al ataque o esta expectante y mis stugs son mi platoon de bomberos .
Las trincheras me encantan , pero al coste que esta todo en esta compañía me conformo con el dug in.
Si pongo gun pits a los pak40 , al salir en ambush los pierdo, limito su arco de disparo , y por colom este tipo de fortificaciones deben quitarse antes de empezar la partida si no están ocupadas por algún team , por lo tanto las pierdo si los pongo en ambush .
También podría quitar uno de los A.A. de 2 cm y poner mas fortificaciones , pero mi experiencia al utilizar este tipo de búnkers es que uno solo es exageradamente vulnerable incluso para la infantería. Uso la turret y el HMG con las alambradas como un bloque y en otro lugar de la mesa los A.A. 2 cms , muchas veces sin poder interactuar entre ellos , su falta de conexión me lo suple con creces el mucho mas radio que abarcan mis A.A.2 cm, y si hay algún objetivo cerca se vuelve casi inalcanzable por la infantería enemiga y debe ir acompañada de algún platoon blindado , como he dicho en mi exposición los pak40 son sus compañeros normalmente mas cercanos , este binomio se vuelve un fortín prácticamente inexpugnable.
Un saludo
Primero de todo , gracias por vuestras opiniones .
Rommel al leer tu post casi que me pongo a llorar de alegría , as captado la esencia de mi lista y no lo as podido explicar mejor e incluso cuando te leía me parecía leerme a mi mismo pero en versión mejorada.
He escrito también sobre mi modo de ver esta lista para contestar a los otros compañeros.
Los 7.5 recoiless , no son el platoon que lo soluciona todo y no os quiero hacer ver lo que no es , pero tampoco son puntos tirados a la basura , lo que si es que es débil y como tal se tiene que tratar. Es un platoon que no puede ser temerario y tirar hacia delante ofénsivamente , siempre se debe desplegar en bullet prof o a la mínima ponerlo dug in.
No se debe esperar que actúen como si fuesen cazacarros por que no lo son , pero no se les puede olvidar por parte del conrario unavez están en la mesa.
Son la última defensa para cuando unos carrirers o el resto mermado de un platoon blindado a superado las defenses prioritarias y llega al objetivo . En partidas sin reservas se debe entremezclar con la infantería proporcionándole un respetable fuego defensivo contra los blindados.
El platoon de HMG tengo que reconocer que es mas de lo mismo , pero su poder de atachamiento , el pensar que el aliado normalmente lleva infanteris companys , si con mucho apoyo pero al fin al cabo bastante infantería , que con los pak40 y los stugs creo que tengo bastante poder A.T. a larga distancia , me inclino a sumar esos 12 dados de HMG.
Alguna vez los he cambiado por 1 sección de mortars de 8 cms y con los 10 ptos restantes ponía una alambrada mas , estos dos platoons y el de 7.5 son marginales en mi lista y son en último término para hacer la lista par.
Los ingenieros con el truck suply , tengo que admitir que me gustan muchísimo , pero si voy a un torneo de cinco partidas por norma hay como máximo dos partidas de ataque y defensa que es donde puedo sacarles su máximo rendimiento , el resto de partidas son con reservas , o gano por que le rompo la moral o por que consigo tomar el objetivo contrario, el contrario no se estrella tipo suicida en mis defensas y no se arriesga a romper la compañía cuando empieza a flaquear y con los Stugs desencallo la partida forzándolo a reaccionar al contrario si es un poco aprensivo al ataque o esta expectante y mis stugs son mi platoon de bomberos .
Las trincheras me encantan , pero al coste que esta todo en esta compañía me conformo con el dug in.
Si pongo gun pits a los pak40 , al salir en ambush los pierdo, limito su arco de disparo , y por colom este tipo de fortificaciones deben quitarse antes de empezar la partida si no están ocupadas por algún team , por lo tanto las pierdo si los pongo en ambush .
También podría quitar uno de los A.A. de 2 cm y poner mas fortificaciones , pero mi experiencia al utilizar este tipo de búnkers es que uno solo es exageradamente vulnerable incluso para la infantería. Uso la turret y el HMG con las alambradas como un bloque y en otro lugar de la mesa los A.A. 2 cms , muchas veces sin poder interactuar entre ellos , su falta de conexión me lo suple con creces el mucho mas radio que abarcan mis A.A.2 cm, y si hay algún objetivo cerca se vuelve casi inalcanzable por la infantería enemiga y debe ir acompañada de algún platoon blindado , como he dicho en mi exposición los pak40 son sus compañeros normalmente mas cercanos , este binomio se vuelve un fortín prácticamente inexpugnable.
Un saludo
-
almogavari2008
- Soldado
- Contactar:
hola tarracokiller ... enhorabuena por la lista ....si jugaras un hasty assault ... 3 pak 40 se quedarian cortos .... espero la modifiques en la proxima y pegues un buen ambush jejeje
saludos
Das Komissar Almogavarich
saludos
Das Komissar Almogavarich
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
En la hasty assault igual meto la trained a full de fortificaciones y los Panteras tardios de reserva y que el ingles se de bruces , bueno en teoría claro.
En la hasty assault igual meto la trained a full de fortificaciones y los Panteras tardios de reserva y que el ingles se de bruces , bueno en teoría claro.
Volver a “Listas de ejército v3”