Panzerspäh en Montmeló

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor pierredeveraux » 12 Dic 2011, 12:12

Apreciados todos.

En un soleado sabado, día 3 de diciembre, mi unidad recibió órdenes de prepararse para la ofensiva de Montmeló.
Desconocíamos el terreno en el que teníamos que luchar, pero era seguro que nuestros contrincantes no lo iban a poner fácil.

Como unidad de reconocimiento me enviaron a ver que se cocía por estos lares.

Mi primer encuentro fue con las fuerzas de KODO (David Kodosero), la lista era una armoured del 2º Yanki, el escenario, Encounter, tras una dura batalla interrumpida regularmente por consultas al arbitro(Kodo), terminó con un empate, pude despachr a 2 Priest y 3 Sherman.

El segundo encuentro fue llegada la noche. Me encontré con un escoces de Nigakero(Pedro). El escenario fue un Hasty Assault, y tras un reconocimiento rápido de la ubicación de las fuerzas enemigas y comprobar que llevaba 3 cobradores del gas enormes (Churchil) y tras esperar que amaneciera y no lo hacía decidí un repliegue táctico en el cual le concedía la victoria sin pegar un sólo tiro. Tres turnos y listo. La partida fue una derrota sin más problemas.

Mis tropas empezaban a agotarse, pero en el tercer encuentro del día me tope con una Self-propeled rusa comandada por Bratsche(Albert), el escenario fue un No retreat. Fue un encuentro brutal, mis tropas desobedeciendo ordenes se fueron directos a sus posiciones y tras un buen intercambio de andanadas mis Panther dieron buena cuenta de 9 ISU 122, a cambio perdimos un Panther y un Brummbär.
Posteriormente nos enteramos que las tripulaciones de dichos carros fueron invitadas con los gastos pagados a una de las urbanizaciones de siberia para pasar un tiempo de reposo(o algo así), se ve que funcionó, ya que por informes posteriores dichas tripulaciones dieron buena cuenta de unos blindados en la siguiente batalla que libraron.
Terminamos alzándonos con la victoria.

Al día siguiente, tras devorar una tortilla a la francesa me enfrenté al Sr. MOUNTBATTEN(Miguel), con una acorazada, el escenario un Breakthrugh.
Tras unas maniobras previas el señor Mountbatten temeroso de mis Panther se metio en un bosque para buscar protección y encontró al mando de mi compañía(Zafra) y dió buena cuenta de él.
Hubo en el encuentro una anecdota y fue que uno de mis Panther se comió 5 Rang-in de una batería de artillería y no sufrió ningún daño salvo el de bajarse del vehículo el primer turno, dicha tripulación tardó "esos" 5 turnos en encontrar el tanque y volver a subir en él.
Tras mermar 3 Sexton y 5 Sherman no pude pasar la tirada de compañia, por falta de mando y perdí el encuentro(último turno para el defensor).

Ya la ofensiva estaba en todo su apogeo, Valdavia repartía por su sector avanzando como los carros(StuG IIIG) de los dioses, la Tigresa daba y recibía zarpazos(de Panther) por el suyo,

En el último encuentro me tope con los carlistas(digo, Boinas rojas)de nuestro amigo SAS(Juan), el escenario fue un Free for All.
Envié mis Pumas a ver lo que encontraban y se encontraron una defensa de tres pares de narices, casas, bosques, y demás orografía llena de boinas rojas, parecian una agrupación de Amanitas, esas tan venenosas. y tras intentar romper por algún lado la cosa terminó con un empate.

En conclusión, una victoria, dos empates y dos derrotas con una panzerspäh.
El terreno era odioso, lleno de orografía en casi un 80% y de éste entre un 20 a 40% "muy dificil" el cual era impracticable para mis Halftrack y Jeep, 12 de mis 18 blindados que llevaba.

Temas de mención especial fueron:

Los dos almuerzos en un típico bar de Montmeló, en el cual ya me conocen y eso que sólo voy 4 veces al año.

El asado Argentino que se nos ofreció en la comida del sabado,brutal, nuetra compañera Tigresa dió muy, pero que muyyyyyyy buena cuenta de ella e incluso repitió más que nadie, superando a Nigakero y al pajarillo Valdavia. Un servidor sólo cumplió.

El servicio de intendencia del club Ludus Historiae y sus "zumos de cebada", fresquitos y que dieron el empuje básico a mis fuerzas.

Las fotos y demás apoyo gráfico espero que lo pongan otros compañeros, ya que como es sabido uno nunca hace fotos.

Atentamente vuestro, Pierre(Panzerspäh) Deveraux. :twisted:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor pierredeveraux » 28 Dic 2011, 16:03

Apreciados todos.

Espero y deseo que alguno de mis contrincantes opine sobre el encuentro con un servidor, ya que parece que toda la gloria fuera mía.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor nigakero » 28 Dic 2011, 20:53

El pobre Nigakero se vió ampliamente superado por Doña Tigresa del Gran Saque y a puntito estuve de hacerme vegetariano.

Sobre nuestra partida, poca historia tiene.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor pierredeveraux » 29 Dic 2011, 15:03

Apreciado NIGAQUERO.

No te vi, era de noche, pero se oían un crepitar de unas cadenas enormes que me acojonaron y yo prácticamente llevaba neumáticos y no era lo idóneo para contrarrestar tal poderío.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor nigakero » 29 Dic 2011, 19:52

Apreciado NIGAQUERO.

No te vi, era de noche, pero se oían un crepitar de unas cadenas enormes que me acojonaron y yo prácticamente llevaba neumáticos y no era lo idóneo para contrarrestar tal poderío.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Dudo que oyeras las cadenas, tenía al gaitero soplando con todas sus fuerzas marchosas tonadas de la tierra (alta), otra cosa es que tus chicos estuvieran habituados a algo más suave del estilo Mozart y salieran corriendo.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor pierredeveraux » 30 Dic 2011, 12:32

Apreciado NIGAQUERO.

Mis soldados están mas acostumbrados a los cuernos alpinos, obviamente el tono agudo de las gaitas en oposición a sonido mas grave de los cuernos fue de un shock impactante.

Por eso nos fuimos a por el "cuerno".

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor Coronel_Oneill » 30 Dic 2011, 14:01

Fotos,fotos,fooootos!! :mrgreen:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor nigakero » 30 Dic 2011, 17:42

Mejor un vídeo de a qué se tuvo que enfrentar exactamente.

http://www.youtube.com/watch?v=-V00wKlF ... re=related



PD: Y ya me imagino qué musica de cuerno escuchan tus chicos

http://www.youtube.com/watch?v=yDD2kF1k ... re=related

Creo recordar que no son tus colores pero es que es lo único que he podido encontrar.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
Ubicación: Barcelona

Re: Panzerspäh en Montmeló

Mensajepor pierredeveraux » 30 Dic 2011, 21:21

Apreciado NIGAKERO.

Lo de los cuernos, sí, son esos.

Pero un servidor es seguidor del Athletic de Bilbao y no del Barça

Porcierto, a que son bonitos nuestros "cuernos".

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado