Rusia, cualquier lugar...

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Rusia, cualquier lugar...

Mensajepor miguelondrio » 15 Dic 2011, 20:37

Hola de nuevo, este es un "informe de batalla" a 3000ptos.
Contendientes rusos y alemanes, las listas no os las puedo especificar pues la de los rusos salieron sobre la marcha, 2 Tankoys(perdonad que no me exprese bien en ruso :lol: ) y las alemanas, las vereis reflejadas sin dificultad en las fotos.
Lo de informe entre comillas es por aquello de que las fotos del mismo con sus comentarios las podreis ver en el siguiente enlace.
https://picasaweb.google.com/1032130943 ... osAlemanes#

La mesa se hizo para jugar ACW, y la aprovechamos para esta partida. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1407
Registrado: 05 Mar 2010, 03:03

Re: Rusia, cualquier lugar...

Mensajepor Noiseman » 15 Dic 2011, 23:24

Muy buen informe fotografico Miguelondrio,pobres ruskis... :lol: :lol:
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Rusia, cualquier lugar...

Mensajepor Basurillas » 15 Dic 2011, 23:31

Nada de pobres, leña al mono... 8) Muy majo el informe y las miniaturas
El único fallo errata, creo: has dicho T-26, cuando querías decir T-34. Todos queremos T-34 con front 1 !!! :lol:

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Rusia, cualquier lugar...

Mensajepor miguelondrio » 16 Dic 2011, 00:22

Nada de pobres, leña al mono... 8) Muy majo el informe y las miniaturas
El único fallo errata, creo: has dicho T-26, cuando querías decir T-34. Todos queremos T-34 con front 1 !!! :lol:
UPSS.. :-? pues sí, es lo que tiene pensar tanto en guerra civil, no lo corrijo, para que quede en los anales de la historia del despiste. :lol:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 24 Ene 2009, 17:40

Re: Rusia, cualquier lugar...

Mensajepor Lannister » 16 Dic 2011, 23:04

Buen informe y buena mesa.

Me han gustado mucho como están pintados los Hertzer y las vallas con el sistema de zigzag.

Un saludo


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado