Hola
Despues en Late te quejaras si alguien con todo el amor del undo te saca a la palestra un simple KingTiger.
Felicidades , esos comilones espaguetis pagados por la mafia de New York de momento te van de maravilla .
trench fight 1750 VS UK MID
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Re: trench fight 1750 VS UK MID
Apreciado PAK40.
Yo sólo llevo infantería que puede ser eliminada, en cambio "ese peaaaaaso" de chapa llamado Königstiger, en nuestra partida en concreto no lo podía volar. Hay una sutil diferencia.
Apreciado BASURILLAS.
Si señor con un par de....... compañías, aunque tengo que aclararte que en la liga mis yankis son todos descendientes de italianos, incluso la "aviazzione".
En la guerra civil 1944 que hemos montado un amigo y un servidor si que son de Pensilvania de Maine, etc...
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
Yo sólo llevo infantería que puede ser eliminada, en cambio "ese peaaaaaso" de chapa llamado Königstiger, en nuestra partida en concreto no lo podía volar. Hay una sutil diferencia.
Apreciado BASURILLAS.
Si señor con un par de....... compañías, aunque tengo que aclararte que en la liga mis yankis son todos descendientes de italianos, incluso la "aviazzione".
En la guerra civil 1944 que hemos montado un amigo y un servidor si que son de Pensilvania de Maine, etc...
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
-
madhound
- Soldado
Re: trench fight 1750 VS UK MID
Menudos italo-yankees que me lleva el camarada!!! este trench fight me está dando un miedo, a ver si juego ya la partida que soy capaz de cambiar la lista un par de veces mas.
Volver a “Listas de ejército v3”