Intentando introducirme en el FoW

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 04 Abr 2006, 11:38

cojete sherman ,demonio les tiene mania :D pero me da igual lo q diga por el precio q tienen son buenos y historicamnte el tanque usa eran lso sherman.saludos

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 04 Abr 2006, 16:47

Hey no les tengo mania! Si tengo una sherman company con 10 shermans!!! Tengo mania a los platoons de 3-5 tanques medios sin ningun otro apoyo bien blindado. Vamos que no me gustan los ejercitos que llevan 3 panzers, o 3 shermans, o 3 grants....tengo mis razones pero todo viene a mi idea de muchos tanques=bueno, pocos tanques=malo, ningun tanque=bueno...si quereis saber mas de lo que hablo agregadme a msn y os cuento mi historia de por que el por que de esto...a todos los que quieran algun consejo sobre americanos o infanteria britanica que me agregen y les ayudare gustosamente...

alainweitz@hotmail.com

Molay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Molay » 04 Abr 2006, 20:18

Buenas XtrMnIO!!

me pillaré americanos
¡¡Di que sí!!

Que son muy bonitos, elegantes y además, en las películas siempre ganamos :wink:

Si la gente que se queja es porque no sabe utilizarlos :D

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 04 Abr 2006, 23:26

No solo el las peliculas :wink:

XtrMnIO
Soldado

Mensajepor XtrMnIO » 20 Abr 2006, 10:06

saludos!! ya tengo mi ejército de GI's al final me he pillado la caja de 1500, para quitarme de líos pq no sabía que coger, eso sí, lo tenía claro, quería una Rifle Company, me encanta la infantería, ahora a pintar y a ver si machaco a mi amigo que se ha comprado los italianos :P

Un saludo y gracias!!

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 21 Abr 2006, 11:48

Saludos y suerte en este mundillo. Yo te aconsejaria que te hicieras un ejercito que cuando ganes lo quieras como la niña de tus ojos y que cuando pierdas no te importe llevartelo de vuelta a casa, es decir escoje algo que realmente te guste como transfondo y como miniaturismo y a jugar que pronto queras hacerte otro ejercito ( Hungaros mon amour......)
Idem.

Bienvenido al foro!!!

Furion
Soldado

Mensajepor Furion » 22 May 2006, 11:42

Bienvenido al mejor foro de flames of war

Volver a “Presentaciones”