SALUDOSSS!

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
escipion82
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2011, 20:01
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Madrid

SALUDOSSS!

Mensajepor escipion82 » 21 Oct 2011, 20:13

Hola todos!!!!

Soy escipion82, soy nuevo en los wargames, aunque antes staba con warhammer.Decidi pasarme a los wargames historicos porque me llamo la atencion, en especial FOW,alque ahora estoy empezando. Y bueno estoy aqui, deseando compartir información con todos vosotros....

Un saludo foreros :D :D :D :D :D
EL MARTILLO AL TALLER Y LA HOZ AL TRIGAL, BRILLEN AL SOL LAS FLECHAS EN EL HAZ.... ( pequeño fragmento del himno de la divisionazul)

Avatar de Usuario
escipion82
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 21 Oct 2011, 20:01
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Madrid

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor escipion82 » 21 Oct 2011, 21:38

Se me ha olvidado deciros que soy de Madrid. El juego con el que estoy empezando es el FOW,ya que soy un gran aficionado ala WWII,y a los juegos de guerra, ayer me compre el open fire, y la verdad esta bastante bien, las reglas son faciles de aprender. Todavia, no me he comprado nada a parte del open fire pero tengo claro que ejercito hacerme,ALEMANES, me atrae mucho sus uniformes, su armamento y su fondo historico, el periodo con el que voy a empezar es finales de guerra.Ahora ando un poco perdido, ya que acabo de empezar, y quisiera aprender e ir cogiendo manejo, si alguien se anima a darme unas nociones basicas y demas ya save, quedariamos en quimera. Bueno eso es todo espero respuestas :D :D :D :D :D :D
EL MARTILLO AL TALLER Y LA HOZ AL TRIGAL, BRILLEN AL SOL LAS FLECHAS EN EL HAZ.... ( pequeño fragmento del himno de la divisionazul)

haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 636
Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor haunebu » 21 Oct 2011, 21:56

bienvenido compañero!!

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor Reiben » 22 Oct 2011, 00:03

Bienvenido al foro, a FoW y a Quimera..nos vemos!! ;)

Un saludo

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 461
Registrado: 05 Ago 2011, 10:59
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Detrás

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor Bardelius » 22 Oct 2011, 06:40

07
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor vicente » 22 Oct 2011, 08:10

¡¡¡ Salud y tablero compañero !!!
Si necesitas alguna idea sobre escenografia ...aqui me tienes .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

davidrof
Sargento
Sargento
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Pucela

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor davidrof » 22 Oct 2011, 13:11

Salud camarada desde Valladolid

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor MorTap » 22 Oct 2011, 14:42

Bienvenido, desde Las Palmas un saludito.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: SALUDOSSS!

Mensajepor GonzaloMadrid » 22 Oct 2011, 16:05

¡Bienvenido desde Madrid City!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado