II Liga FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: II Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 10 Oct 2011, 18:26

Primera partida contra Gaspar 3-3.

Mision Hasty assault.

Duracion de la partida, 3 horas 15 turnazos.

Mi antitanque (4 cañones de 6 pdr, 2 de 17 pdr en emboscada inmediata y 4 shermans trained , 1 firefly) solo mataron un panzer IV, asi que gaspar dedico a acribillarles sin piedad y junto a ellos a los pobres morteros que salian de refuerzo.

Finalmente solo quedaron 4 pelotones de infanteria, haciendo malabares pude acabar con 1 panzer II lunch en asalto y con un peloton de un panther y un panzer IV, finalmente gaspar se lanzo al asalto con la infanteria pero fue repelido con bastante bajas, en los ultimos sacrifico un peloton de panthers y los panzers II restantes pero los dos pelotones saltaron por los aires.

Partida muy dura, pero con un buen rival!!!!

Espero que fuera bien el viaje!!

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 10 Oct 2011, 20:55

Hay un montón de empates en esta liga no? si no recuerdo mal ya se han empatado 3 partidas...¿de cuantas?

mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor mordakay » 10 Oct 2011, 21:05

Primera partida
Miguel Angel Garcia & Antonio Lopez y Jaime Brage

Veteranos ingleses de italia & Panzergranadier Hermman Goering

Caldero

Nos toco un defender, y nuestra inexperiencia nos jugo una mala pasada, colocamos mal los objetivos y por otra parte desplegamos demasiados dispersos la infantería, dejamos para defender los dos objetivos dos pelotones de infantería, de 7 peanas, con panzerscherk y dos peanas de hmg que no dispararon en toda la partida.
y los brummar, que grandes!! mi sensación es que fueron lo mas de la partida.
salieron en emboscada inmediata directo a por su artillería, y la mantuvo en solfa e incluso acabo con los 17libras, mientras huían de la infantería, llegaron al turno 5 sin haber sufrido ni una baja, hasta que le pillaron los churchill por el flanco, y los destrozaron. la infantería solo se quedo quieta agachando la cabeza e incluso consiguió acabar con los carrier y amenazar a los churchill pero al estar tan dispersos estaban vendidos, cuando los movimos las bajas que sufrieron fueron cuantiosas. pero era de esperar. si la partida no acabo en el turno 6 fue porque llegaron los 88 con su regla de disparar a pleno rof cuando se mueven si superan un test de habilidad, supuso que acabamos con ellos en el turno en el que entraron dándonos un pequeño respiro que al final no fue suficiente. pero alargo la partida 2 o 3 turnos mas.
la única tropa que quizás me decepciono un poco (es nuestra primera partida con HG) fueron los panzer, que no supimos jugarlos bien.
Pero ante todo, un autentico placer jugar contra Miguel Angel, un caballero. Y sin chapa :lol: :lol:
al final 4-3 para el, victoria si, pero reñida.
un saludo a todos
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 10 Oct 2011, 22:37

En la mia hay una sombra de duda, seguiremos informando

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 11 Oct 2011, 11:34

Al final resulta que gane, pero no me he enterado hasta hoy, ya que algunos me preguntasteis como se puede empatar en un hasty assault y que gasparrecordara por otro lado la partida.

Yo seguia en la niebla de la completa ignorancia y apunto otra victoria basada en casualidades y extrañas coincidencias como en el torneo in tempo y el torneo del desastre aliado.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 11 Oct 2011, 11:46

La única forma de empatar en el Hasty Assault es que el atacante no tome ningún objetivo pero esté a 10 cm de un objetivo.

En las misiones con asterisco, (o pone NOTA 1), si el atacante se queda a 10 cm de un objetivo, se considera empate, aunque no lo haya tomado.

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 11 Oct 2011, 14:45

Estaba a mas de diez cm, mas que nada por su infanteria en permanente estado de pinned.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 11 Oct 2011, 16:09

Raistd, no lo decía por tu partida :oops: , sino que era una respuesta a:
ya que algunos me preguntasteis como se puede empatar en un hasty assault
Es decir, que sí que se puede empatar en un Hasty Assault. De hecho, en el último torneo, empaté tristemente a 1 con Vatsetis en esa misión, ya que se acabó el tiempo y Vatsetis tenía rusos a 10 cm de uno de los objetivos :wink:

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 11 Oct 2011, 17:08

Ahora que recuerdo ¿Eso no es cuando se han jugado menos de 6 turnos o asi?

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 11 Oct 2011, 17:21

Según las bases:
NOTA 1: En los escenarios indicados se contará como empate y se aplicará la regla Fair Fight en
caso de que el tiempo de juego termine y no se cumplan el resto de condiciones para dar la
batalla por terminada (por que no se haya jugado el mínimo de turnos u otra razón, ver Ending
the battle) pero el atacante este disputando alguno de los objetivos del defensor.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 11 Oct 2011, 22:31

Correcto, ganó Raistd. La nota es para escenarios que se terminan antes de tiempo (no fue el caso). Por cierto, moderadores, por favor cerrad este hilo para no confundir ... la liga debería seguirse en el otro.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”