Supongo que no. pero dado que parece que las fortificaciones no son gratis, el jugador estará renunciando a otros elementos de apoyo para esa lista, no? No veo que sea más complicada de batir que si llevara otras opciones como AT, HMGs y artilleria entremezclados con la infanteria. Sigue siendo una lista totalmente estática y predecible, ¿no?El problema es que la gente en los torneos prepara listas precisamente para esperarse de todo menos fortificaciones. Y que no me digan que llevan cocodrile para eliminar fortificaciones......
 de hecho igual más porque no le entran los puntos para meter una reserva blindada...
 de hecho igual más porque no le entran los puntos para meter una reserva blindada... No sé, estoy especulando, pero me han sorprendido los comentarios.
Ah, eso puede serEl problema es que la gente en los torneos prepara listas precisamente para esperarse de todo menos fortificaciones. Y que no me digan que llevan cocodrile para eliminar fortificaciones......
 Bueno, entonces igual es que simplemente e sun nuevo factor en la mezcla del piedra-papel-tijera del juego y aun no sabemos como enfrentarlo. Ahora en Early estoy seguro que me voy a encontrar cosas de esas en early (malditos bebedores de té...) asi que a ver como lo rebiento!
 Bueno, entonces igual es que simplemente e sun nuevo factor en la mezcla del piedra-papel-tijera del juego y aun no sabemos como enfrentarlo. Ahora en Early estoy seguro que me voy a encontrar cosas de esas en early (malditos bebedores de té...) asi que a ver como lo rebiento!   
   <-- por cierto, falta un tanque aleman como emoticono
 <-- por cierto, falta un tanque aleman como emoticono