Ese es el espíritu: divertirse. Y ya os aseguro que ganareis algunas partidas, aunque os consideréis nivel Rayo Vallecano jugando Champions (viendo los rivales no te creas que yo me considero un Madrid, eh? yo seria un Getafe o algo asíSi lo importante es divertirse..vamos al menos para mi, que yo voy con esa idea..
Ganar la liga, no ganare..pero alguna partidilla espero que si..y si es con mis bichos, mejor..
II Liga FOW en Quimera
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: II Liga FOW en Quimera
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Bueno, la liga está ya casi lista del todo, solo me falta la lista de los remolones, a saber:
Jano
Centurion
Risk
Haunebu
Cocorota
Mandadlas y así empezamos cuanto antes!! Un saludo
Jano
Centurion
Risk
Haunebu
Cocorota
Mandadlas y así empezamos cuanto antes!! Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Personalmente les quitaba a todos quince puntos! (y 20 a risk y haunebu que son amigos mios)
En la primera ronda, nos vendra indicado que ejercito llevamos cada uno? Es decir quien lleva eje Y/o aliados?
En la primera ronda, nos vendra indicado que ejercito llevamos cada uno? Es decir quien lleva eje Y/o aliados?
En la primera ronda, puesto que todos estamos empatados, el dado decidirá. Un saludo 
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Pero tendremos que llevar las dos listas en las partidas de la primera ronda 
Una duda que nos ha surgido hoy Hannibal. Si un pelotón de Tigres, bien sea el HQ o bien un pelotón que saca una pica, en las dos tiradas de habilidad saca la misma habilidad, ¿se repite una de esas tiradas o uno se aguanta y se queda con la misma dos veces?
-
Reiben
- Comandante

Hay un post en dudas que lo aclara..las dos habilidades del HQ han de ser diferentes, si se repiten creo que se escoge otra..Una duda que nos ha surgido hoy Hannibal. Si un pelotón de Tigres, bien sea el HQ o bien un pelotón que saca una pica, en las dos tiradas de habilidad saca la misma habilidad, ¿se repite una de esas tiradas o uno se aguanta y se queda con la misma dos veces?
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Aunque como autor aparezca Kruschov quien ha replanteado esto soy yo. Y lo hago por dos motivos:Hay un post en dudas que lo aclara..las dos habilidades del HQ han de ser diferentes, si se repiten creo que se escoge otra..Una duda que nos ha surgido hoy Hannibal. Si un pelotón de Tigres, bien sea el HQ o bien un pelotón que saca una pica, en las dos tiradas de habilidad saca la misma habilidad, ¿se repite una de esas tiradas o uno se aguanta y se queda con la misma dos veces?
1- Realmente ni en el Das Book ni en el manual pequeño sale nada, luego sigue estando abierto a interpretación
2- Para evitarlo, mejor le preguntamos al señor arbitro qué decide y con eso jugamos
Pero gracias por recordarlo Soldado

-
Reiben
- Comandante

Aunque como autor aparezca Kruschov quien ha replanteado esto soy yo. Y lo hago por dos motivos:Hay un post en dudas que lo aclara..las dos habilidades del HQ han de ser diferentes, si se repiten creo que se escoge otra..Una duda que nos ha surgido hoy Hannibal. Si un pelotón de Tigres, bien sea el HQ o bien un pelotón que saca una pica, en las dos tiradas de habilidad saca la misma habilidad, ¿se repite una de esas tiradas o uno se aguanta y se queda con la misma dos veces?
1- Realmente ni en el Das Book ni en el manual pequeño sale nada, luego sigue estando abierto a interpretación
2- Para evitarlo, mejor le preguntamos al señor arbitro qué decide y con eso jugamos
Pero gracias por recordarlo Soldado
Nada Sam, no sabia que habias sido tu..la verdad es que estaria bien que Hannibal lo aclarase, ya que minimo van a participar 2 Schwere en la liga..
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Y alguna mas. Si precisamente lo pongo por eso. En el otro post lo hablamos, y parece que queda claro que en el libraco si se alude a repetir tirada. Pero quiero que conste en este hilo lo que decide nuestro arbitro, de cara a la liga, para evitar posibles sorpresas. Y es que, además, ayer me volvió a pasar!! Doble motivación a 2+, aquel tipo debía ser familia de Goebbels o algo así!!
Recomiendo que antes de quedar a jugar este tema quede resuelto. Por si sirve de algo, aqui dejo un enlace a un generador de dados online: http://www.random.org/dice/. De todas formas, seguro que tu rival te lo pone fácilPero tendremos que llevar las dos listas en las partidas de la primera ronda
En cuanto a las habilidades de tigre, no me cuesta nada aclararlo, pero de verdad, mirad el reglamento (o Das Book o Fortress ... ) porque viene muy claro (leer 2º párrafo de Top Ace):
1- Tirar 1D6 para la habilidad del pelotón. Si sale 6 el jefe de pelotón tendrá su propia habilidad (ver 2 más abajo) y volver a tirar para ver la habilidad del pelotón. Si sale 6 en esta segunda tirada, eliges habilidad del pelotón.
2- En caso de que el jefe de pelotón tenga derecho a su propia habilidad (por ser HQ o haber sacado un 6 en la primera tirada) haces la tirada correspondiente. Si es un 6 o la misma que la del pelotón, eliges.
Un saludo
-
Reiben
- Comandante

Ok, creo que ya esta aclarado..
Pero lo de llevar los dos ejercitos a la primera party..que caos,no?..
Hannibal, cuando vas a poner los primeros enfrentamientos?..para ir coordinando fechas y demas..
Hannibal, cuando vas a poner los primeros enfrentamientos?..para ir coordinando fechas y demas..
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Siempre puede suceder que los que se enfrenten tengan predilección por un ejercito de los bandos opuestos y se decida antes de la partida. En caso contrario, dadete y cataplún-chin chinOk, creo que ya esta aclarado..

Empezamos ya, este hilo queda cerrado (mods, un candado y chincheta off por favor!!!) y pasamos al oficial de la liga, aqui al lado.
Un saludo y buena liga!
Un saludo y buena liga!
-
Reiben
- Comandante

ROCK&ROLL!!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”