Saludos

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4778
Registrado: 11 Abr 2011, 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Saludos

Mensajepor Yllanes » 19 Sep 2011, 02:19

Hola a todos.

Me llamo David, coruñés de nacimiento y madrileño de adopción. Soy bastante nuevo en FoW, pero he participado ya en dos torneos en Quimera. Para esta nueva temporada 2011/2012 espero incrementar drásticamente mis horas de juego (de momento ya estoy apuntado en la Liga de Quimera y en el torneo de Salamanca).
Imagen

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 461
Registrado: 05 Ago 2011, 10:59
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Detrás

Re: Saludos

Mensajepor Bardelius » 19 Sep 2011, 05:40

o7
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 636
Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Saludos

Mensajepor haunebu » 19 Sep 2011, 10:28

saludos!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Saludos

Mensajepor Basurillas » 19 Sep 2011, 16:25

Bienvenido. ¡ánimo con esas horas de vuelo!

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Saludos

Mensajepor Reiben » 19 Sep 2011, 16:38

Bienvenido..nos vemos en la liga..

Un saludo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Saludos

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Sep 2011, 21:20

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1085
Registrado: 08 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Vigo

Re: Saludos

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 20 Sep 2011, 01:32

Bienvenido.. nos vemos en Salamanca.-

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: Saludos

Mensajepor GonzaloMadrid » 20 Sep 2011, 10:42

¡Bienvenido!

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: Saludos

Mensajepor MorTap » 23 Sep 2011, 15:56

Bienvenido al foro,desde Las Palmas un saludito.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado