Hola, soy de Santander y ya llevo desde finales del año pasado dándole vueltas a este juego. He tardado en empezar a comprar y ahora estoy terminando una Fallschirmjägerkompanie con ayuda del nuevo libro de Cassino. Me gustaría seguir con una lista acorazada o mecanizada (preferiblemente acorazada), o si convenzo a la gente, cambiar de Late a Mid o Early.
El viernes pasado estuve en Atlántica donde me pillé un par de StuG, no creo que nadie me recuerde puesto que a esas horas sólo había un par de personas preparando una partida de Warhammer. Mi intención es viciarme sin límite a Flames y oye, si sale, igual con el tiempo bajo a Madrid para algún torneo e intercambiar impresiones. Pegar cañonazos con el KwK es sólo una excusa para pasarlo bien y conocer gente después de todo.
Für die Vaterland!
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Für die Vaterland!
Welcome to the jungle!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

- Mensajes: 555
- Registrado: 12 Mar 2010, 10:24
Re: Für die Vaterland!
¡Bienvenido!
- vicente
- Teniente

- Mensajes: 3344
- Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Ubicación: valencia
Re: Für die Vaterland!
Bienvenido desde Valencia .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
davidrof
- Sargento

- Mensajes: 1776
- Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Ubicación: Pucela
Re: Für die Vaterland!
Saludos desde Pucela
Re: Für die Vaterland!
Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Für die Vaterland!
Saludos charros,
además tengo familia en Santander, precioso El SArdinero.
además tengo familia en Santander, precioso El SArdinero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



