Für die Vaterland!

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Für die Vaterland!

Mensajepor PanzerKanone » 07 Sep 2011, 14:13

Hola, soy de Santander y ya llevo desde finales del año pasado dándole vueltas a este juego. He tardado en empezar a comprar y ahora estoy terminando una Fallschirmjägerkompanie con ayuda del nuevo libro de Cassino. Me gustaría seguir con una lista acorazada o mecanizada (preferiblemente acorazada), o si convenzo a la gente, cambiar de Late a Mid o Early.

El viernes pasado estuve en Atlántica donde me pillé un par de StuG, no creo que nadie me recuerde puesto que a esas horas sólo había un par de personas preparando una partida de Warhammer. Mi intención es viciarme sin límite a Flames y oye, si sale, igual con el tiempo bajo a Madrid para algún torneo e intercambiar impresiones. Pegar cañonazos con el KwK es sólo una excusa para pasarlo bien y conocer gente después de todo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor Coronel_Oneill » 07 Sep 2011, 15:07

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 461
Registrado: 05 Ago 2011, 10:59
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Detrás

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor Bardelius » 07 Sep 2011, 15:10

o7
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor GonzaloMadrid » 07 Sep 2011, 22:30

¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor vicente » 08 Sep 2011, 10:29

Bienvenido desde Valencia .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

davidrof
Sargento
Sargento
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Ubicación: Pucela

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor davidrof » 08 Sep 2011, 12:28

Saludos desde Pucela

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor MorTap » 08 Sep 2011, 17:09

Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Für die Vaterland!

Mensajepor cambremartin » 14 Sep 2011, 14:58

Saludos charros,

además tengo familia en Santander, precioso El SArdinero.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado