Saludos desde Madrid.

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
ATLAS65
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2009, 22:52

Saludos desde Madrid.

Mensajepor ATLAS65 » 04 Sep 2011, 21:44

Hola, aunque llevo registrado como 4 años todavía no me había presentado.
Cuando empezó a aparecer FOW en las tiendas dije que no jugaría ni loco... Y aquí estoy intentando completar un ejército de rusos... Y jugando con los ejércitos que me prestan los colegas.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda.
Nos vemos.

Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 836
Registrado: 03 Ago 2010, 10:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor Avahn » 04 Sep 2011, 22:19

Pues bienvenido desde tierras salmantinas!!

PD: me encanta tu imagen XDDD

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor GonzaloMadrid » 05 Sep 2011, 07:33

¡Bienvenido desde Madrid!

Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 461
Registrado: 05 Ago 2011, 10:59
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Detrás

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor Bardelius » 05 Sep 2011, 08:07

07
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor Coronel_Oneill » 05 Sep 2011, 08:49

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

cambremartin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 503
Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Salamanca

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor cambremartin » 05 Sep 2011, 17:28

Otro charro que te da la bienvenida!!

haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 636
Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor haunebu » 05 Sep 2011, 20:18

saludos!

MorTap
Sargento
Sargento
Mensajes: 1734
Registrado: 12 Dic 2009, 09:56

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor MorTap » 08 Sep 2011, 17:10

Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1022
Registrado: 20 Oct 2009, 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor strategos » 17 Sep 2011, 01:02

Saludos desde Alcalá de Henares
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Saludos desde Madrid.

Mensajepor Basurillas » 17 Sep 2011, 09:59

Bienvenido


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado