Hola, aunque llevo registrado como 4 años todavía no me había presentado.
Cuando empezó a aparecer FOW en las tiendas dije que no jugaría ni loco... Y aquí estoy intentando completar un ejército de rusos... Y jugando con los ejércitos que me prestan los colegas.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda.
Nos vemos.
Saludos desde Madrid.
-
Avahn
- Cabo

- Mensajes: 836
- Registrado: 03 Ago 2010, 10:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Salamanca
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid.
Pues bienvenido desde tierras salmantinas!!
PD: me encanta tu imagen XDDD
PD: me encanta tu imagen XDDD
-
GonzaloMadrid
- Soldado de primera

- Mensajes: 555
- Registrado: 12 Mar 2010, 10:24
Re: Saludos desde Madrid.
¡Bienvenido desde Madrid!
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Saludos desde Madrid.
Welcome to the jungle!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
cambremartin
- Soldado de primera

- Mensajes: 503
- Registrado: 04 Feb 2011, 18:31
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Salamanca
Re: Saludos desde Madrid.
Otro charro que te da la bienvenida!!
-
haunebu
- Cabo

- Mensajes: 636
- Registrado: 05 Mar 2010, 20:44
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Saludos desde Madrid.
saludos!
Re: Saludos desde Madrid.
Bienvenido,desde Las Palmas un saludito.
-
strategos
- Cabo Primero

- Mensajes: 1022
- Registrado: 20 Oct 2009, 20:43
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid.
Saludos desde Alcalá de Henares
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Saludos desde Madrid.
Bienvenido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




