1- No puedo decirlo aún. Habrá que ver en su momento, pero si hay un tiempo razonable entre la salida del libro y el periodo de revisión de nuevas listas, si. Si no hubiera un intervalo razonable (pongamos dos semanas antes) pues no.
2- En general la respuesta es no. La idea es que tipos de compañias "iguales" deben decidir atacante al azar (sin reglas especiales). En el ejemplo que pones es una tirada de dado (u otro método) porque son de "igual tipo". Los "tipos" que yo he identificado son, por orden de prioridad para atacar:
- Super atacantes: las que atacan siempre independientemente del tipo de compañía rival (2nd y 3rd AD, Exploitation forces del H&S, ...)
- Tanques
- Mecanizadas
- Infantería de asalto (Commando, 1st y 29th ID, ...)
- Infantería
- Infantería defensiva (78. Sturm, 352. ID ...)
- Compañías fortificadas (con al menos un bunker, o en el caso de la 78. Sturm, con al menos 40 puntos en fortificaciones ...)
Si las compañías son del mismo tipo, se determina al azar el atacante (para no caer en la tentación de la lectura literal de las sagradas escrituras, echadlo a piedra-papel-tijera ... el mejor de 5
3- Está bien como está. Es una misión opcional y voluntaria (y pensada para compañías recon) así que si la juegas con solo 1 pelotón recon ya sabes a lo que te expones
4- Si hay voluntarios para hacer una porra por el próximo dueño del desatascador, por mi OK, pero yo no la pienso organizar!!
Un saludo!