Ayuda para comenzar

Foro General de Flames Of War
Gurpegui
Soldado

Ayuda para comenzar

Mensajepor Gurpegui » 29 Jul 2011, 13:07

Bien ya tengo el Open Fire en mi casa y ya estoy "estudiandome" las reglas. Se que lo fundamental al principio es ver varias partidas para ir viendo la mecanica en vivo y en directo pero además de eso me gusaría preguntaros un par de cosas.

¿Qué ejercito o lista es más "sencilla de jugar? Es una pregunta algo absurda, lo se porque todo tiene su complicación pero supongo que aquí como en todo hay siempre algo más sencillo o más pensado para novatos. No es una pregunta para decir... que ejercito me compro ni nada de eso por suerte eso lo tengo medio pensado y lo cierto es que me gustan mucho todos.

Si la anterior pregunta es muy ambigua voy a especificar un poco, por ahora después de bichear el foro y la web de FOW el ejercito que más me interesa es el Ruso... así pues, hay alguna lista sencilla de jugar al comienzo o algun manual específico de Rusos (creo recordar haber visto alguno o algo similar).

Muchas gracias a todos!

Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Ayuda para comenzar

Mensajepor Reivaj » 29 Jul 2011, 15:39

Listas sencillas en este juego..., creo que ninguna.
Busca en los briefings de la página de BT

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 29 Jul 2011, 16:23

Si quieres rusos, quizas una lista sencilla y buena sea la tipica Tankovy de T34 y ademas se pinta rapido, cosa importante siendo ruso jeje

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 29 Jul 2011, 22:28

Buenas, estoy de acuerdo con Fenris, la Tankovy es la más versatil para empezar. Aunque, como dice Reivaj, listas sencillas no hay ninguna, jejeje.

Yo también juego con soviéticos, y al principio siempre jugaba con tankovys, pero poco a poco, a medida que tenia más infanteria disponible he ido jugando más con batallones de infanteria, pa lante la carnacha !!! Urra !!! :)

Un saludo,

Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatsetis » 30 Jul 2011, 00:28

Pues siento decirte que los soviéticos son el ejército más dificil de dominar para el novato... aunque bueno si quieres algo sencillote de jugar y rápido de montar mirate los briefings gratuitos de la pagina de BF, por ejemplo el de carros pesados de late war.

Gurpegui
Soldado

Mensajepor Gurpegui » 30 Jul 2011, 01:13

Ok! muchas gracias a todos! en cuanto vuelva de mis vacaciones les echaré un vistazo a los briefing de los que me hablais!

Volver a “General”