Bien ya tengo el Open Fire en mi casa y ya estoy "estudiandome" las reglas. Se que lo fundamental al principio es ver varias partidas para ir viendo la mecanica en vivo y en directo pero además de eso me gusaría preguntaros un par de cosas.
¿Qué ejercito o lista es más "sencilla de jugar? Es una pregunta algo absurda, lo se porque todo tiene su complicación pero supongo que aquí como en todo hay siempre algo más sencillo o más pensado para novatos. No es una pregunta para decir... que ejercito me compro ni nada de eso por suerte eso lo tengo medio pensado y lo cierto es que me gustan mucho todos.
Si la anterior pregunta es muy ambigua voy a especificar un poco, por ahora después de bichear el foro y la web de FOW el ejercito que más me interesa es el Ruso... así pues, hay alguna lista sencilla de jugar al comienzo o algun manual específico de Rusos (creo recordar haber visto alguno o algo similar).
Muchas gracias a todos!
Ayuda para comenzar
Re: Ayuda para comenzar
Listas sencillas en este juego..., creo que ninguna.
Busca en los briefings de la página de BT
Busca en los briefings de la página de BT
Si quieres rusos, quizas una lista sencilla y buena sea la tipica Tankovy de T34 y ademas se pinta rapido, cosa importante siendo ruso jeje
Buenas, estoy de acuerdo con Fenris, la Tankovy es la más versatil para empezar. Aunque, como dice Reivaj, listas sencillas no hay ninguna, jejeje.
Yo también juego con soviéticos, y al principio siempre jugaba con tankovys, pero poco a poco, a medida que tenia más infanteria disponible he ido jugando más con batallones de infanteria, pa lante la carnacha !!! Urra !!!
Un saludo,
Yo también juego con soviéticos, y al principio siempre jugaba con tankovys, pero poco a poco, a medida que tenia más infanteria disponible he ido jugando más con batallones de infanteria, pa lante la carnacha !!! Urra !!!
Un saludo,
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues siento decirte que los soviéticos son el ejército más dificil de dominar para el novato... aunque bueno si quieres algo sencillote de jugar y rápido de montar mirate los briefings gratuitos de la pagina de BF, por ejemplo el de carros pesados de late war.
Ok! muchas gracias a todos! en cuanto vuelva de mis vacaciones les echaré un vistazo a los briefing de los que me hablais!