Raistd escribió:Es cierto no tienen ni idea... por eso han creado un juego divertido, popular, interesante y equilibrado.
Espero que venga algun asesor militar para hacerlo con mucho rigor historico y que no lo juegue casi nadie (como el 95% de los wargames).
Eso sin contar que quiza si han hablado con alguno y lo han considerado y estamos hablando por hablar.
se puede hacer un juego divertido y con rigor historico esta claro que si
lo que a mi parecer es que habria que respetar unos ciertos margenes de realismo, no se puede cofer una pieza de artilleria y que dispare el mismo pepinaco pero si tiras desde un carro ìerde rof o fp, ¿porque?
¿¿porque unos si y otros no??
lo que si te puedo asegurar es que estos tios no han visto un organigrama en su vida
es tal el desconocimiento que a veces (muchas veces, porque yo personalmente lo he hecho) se procura a una sola compañia todo el apoyo regimental disponible y la mayor parte del apoyo divisional, (pobrecitas las demas compañias del regimiento que deben andar con apoyo de tirachinas y petardos navideños)
existen juegos como el Lassalle de Sam Mustafa donde se diferencia claramente los refuerzos que se podia obtener de una fuerza atacante, aqui por ejemplo con las delayed reserves y similares te dejas atras los pelotones combat y plantas todo el apoyo divisional(artilleria ingenieros y morteritos para no tener que moverlos) amos esto mu real no es y es facilmente solucionable, despliega los combat y hq obligatoriamente y si despues te cabe un apoyo po eso
en fin pa gustos...