Estoy deseando ver las bases. Por cierto, si todos llevamos dos listas, ¿cómo se decide quién usa la lista de aliados y quién usa la del eje?
II Liga FOW en Quimera
Re: II Liga FOW en Quimera
Pues para esas fechas estaré más libre así que CONTAD CONMIGO 
Estoy deseando ver las bases. Por cierto, si todos llevamos dos listas, ¿cómo se decide quién usa la lista de aliados y quién usa la del eje?
-
haunebu
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
hola, si es como en la 1ª edicion (cosa que supongo se mantendra) , el que tenga menos puntos en la tabla elige a que lista se enfrenta.Pues para esas fechas estaré más libre así que CONTAD CONMIGO
un saludo!
CLUB QUIMERA FOW MADRID
-
Reiben
- Comandante

Yo según progrese en mis partidas de "Recuerdo-Iniciación"
en Quimera, asi vere si me apunto aunque sea de sparring..asi metemos otra listita mas de Tigres en la liga
Un saludo
Un saludo
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Así así, con ese espíritu!!Yo según progrese en mis partidas de "Recuerdo-Iniciación"en Quimera, asi vere si me apunto aunque sea de sparring..asi metemos otra listita mas de Tigres en la liga
![]()
Un saludo
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

OJO: ACTUALIZADO
El tema de decidir quien elige será por el que tenga más derrotas (ver aclaración en la página 4 de este hilo)
Un saludo
El tema de decidir quien elige será por el que tenga más derrotas (ver aclaración en la página 4 de este hilo)
Un saludo
Última edición por Hannibal el 08 Sep 2011, 19:23, editado 1 vez en total.
-
As-Panzer
- Sargento Primero

Se me plantea una duda...dices de repetir la tirada de "escenario"...te refieres a la de mesa o a la de misión?
Me refiero a la tirada de la misión. La mesa no se repite.
Un saludo
Un saludo
-
andres46
- Soldado de primera

Hola gaspar cuando se puede apuntar a la liga un saludo a todos
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Queremos novedades! Que si el In tempo acaba a mediados de septiembre supongo que esto será por octubre, así que habrá que ir preparando minis, listas, pagos... Hay ganas Hannibal! 
-
Reiben
- Comandante

Venga hannibal que yo tambien quiero apuntarme!!!..jeje
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón"
Heinz Guderian
Heinz Guderian
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Bien! Leyendo me surgen un par de dudillas que preguntare al señor ese de los planes, pero tiene buena pinta, sobre todo por esas nuevas misiones. A ver que tal funcionan!
-
Reiben
- Comandante

En breve me inscribiré y abonaré la pasta..pero cuenta conmigo hannibal..
Un saludo
Un saludo
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
He releido las bases y, como no sé si otros tendrán -o si en el futuro surge el debate- prefiero comentarlas públicamente para que quede constancia:
1- Organización de los ejércitos: "A mitad de temporada se podrá cambiar las listas, es decir, los jugadores podrán cambiar sus listas para jugar la 2ª mitad de sus partidas, previo envío de las nuevas listas a la Organización para su revisión". Hablan, se dice, se comenta, que para Navidad saldrá (o debería salir) un libro de las Ardenas. Teniendo en cuenta que para entonces o estaríamos a punto o en pleno periodo de cambio de listas, ¿se podría hacer una lista con un hipotético nuevo libro/briefing que no esté en los mencionados en las bases?
2- Esta me afecta directamente: "Caso de enfrentamiento entre compañías que defienden/atacan siempre (...) es determinar el atacante tirando 1D6 por cada jugador, y el dado más alto es el atacante (si se empata se repite la tirada)". Vale, yo voy a ir con mi 2nd Armored, y supongo que habrá al menos uno más que la lleve. En el caso de que, por lo que fuera, se midiera con otra "siempre-ataca" (pongamos una rusa) la regla Spearhead del Turning Tide establece sin lugar a dudas que la mía ataca en caso de defensive battle y, si hay que tirar dado para establecer quién ataca pues también atacaría yo, mientras que la regla Exploitation forces (p.ej. en el Hammer) sólo llega hasta el primer punto, el de defensive battle. Si hacemos caso a tu regla, hay que tirar un dado, la 2nd (o la 3rd) ganaría automáticamente gracias a esa regla inherente a la lista, ¿no?
3- Recon Mission: La misión está cachonda, pero hay una cosa que me carcome el alma: "El atacante gana si la batalla termina porque haya identificado uno de los objetivos. En cualquier otro caso el defensor es el ganador". Es decir, que si el defensor se olvida de todo tu ejército, y te vuela el pelotón recon (pelotones que, además, son altamente volátiles), ¿no hay forma de ganar la partida? ¿¿Ni destruyendo al defensor todos sus pelotones?? Me parece bastante injusto por no utilizar otro término...
4- Y lo más importante: "Premio de consolación para el último clasificado". ¿Se aceptan apuestas por el desatascador?

1- Organización de los ejércitos: "A mitad de temporada se podrá cambiar las listas, es decir, los jugadores podrán cambiar sus listas para jugar la 2ª mitad de sus partidas, previo envío de las nuevas listas a la Organización para su revisión". Hablan, se dice, se comenta, que para Navidad saldrá (o debería salir) un libro de las Ardenas. Teniendo en cuenta que para entonces o estaríamos a punto o en pleno periodo de cambio de listas, ¿se podría hacer una lista con un hipotético nuevo libro/briefing que no esté en los mencionados en las bases?
2- Esta me afecta directamente: "Caso de enfrentamiento entre compañías que defienden/atacan siempre (...) es determinar el atacante tirando 1D6 por cada jugador, y el dado más alto es el atacante (si se empata se repite la tirada)". Vale, yo voy a ir con mi 2nd Armored, y supongo que habrá al menos uno más que la lleve. En el caso de que, por lo que fuera, se midiera con otra "siempre-ataca" (pongamos una rusa) la regla Spearhead del Turning Tide establece sin lugar a dudas que la mía ataca en caso de defensive battle y, si hay que tirar dado para establecer quién ataca pues también atacaría yo, mientras que la regla Exploitation forces (p.ej. en el Hammer) sólo llega hasta el primer punto, el de defensive battle. Si hacemos caso a tu regla, hay que tirar un dado, la 2nd (o la 3rd) ganaría automáticamente gracias a esa regla inherente a la lista, ¿no?
3- Recon Mission: La misión está cachonda, pero hay una cosa que me carcome el alma: "El atacante gana si la batalla termina porque haya identificado uno de los objetivos. En cualquier otro caso el defensor es el ganador". Es decir, que si el defensor se olvida de todo tu ejército, y te vuela el pelotón recon (pelotones que, además, son altamente volátiles), ¿no hay forma de ganar la partida? ¿¿Ni destruyendo al defensor todos sus pelotones?? Me parece bastante injusto por no utilizar otro término...
4- Y lo más importante: "Premio de consolación para el último clasificado". ¿Se aceptan apuestas por el desatascador?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”