Lo del titulo esta claro, solo es valido hasta que alguien se lo dispute en el próximo concurso, sino, no tiene gracia, pero lo que queda clara es que el que gana queda dentro de la categoria semi profesional de "EL PUTO AMO", algo que seguro habre muchas puertas en el mundo laboral, xD
Creo que las bases del concurso están en la página siete o por ahí.
Puede ser un edificio, un búnker, una torre de hormigón o un santuario nazi siempre y cuando respetes las medidas de las bases
Creo que eran 10x10, aunque no estoy seguro. Compruébalo leyendo unas páginas más atrás.
A los demás jueces: os he reenviado el correo con el objetivo de oberst_krausse. Comprobad si os ha llegado. A mí me apareció en la carpeta del correo basura...
en alguna de estas paginas me he ofrecido como JUEZ para este concurso, lamentandolo mucho no puedo ejercer esta labor de momento por problemas laborales.
Ruego me disculpeis,y siento las molestias que puedo haber causado, espero poder enmendarme algun dia.
No te preocupes, hombre, que es fácil enmendarte. Nos envías 60 euros en quecos a cada uno de los otros jueces, y por mí estás limpio, perdonado y hasta santificado
Con tres jueces hay de sobra, sobre todo teniendo en cuenta el aluvión de concursantes.