Por cierto ¿Le ha llegado ya lo de FoW o Plastic Soldier al fenicio?
Valladolid in Flames
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Valladolid in Flames
Sip. Estás confundido. Eres como Dinio, que la noche te confunde...
Jugaste contra tí mismo y encima te hiciste trampas.
señor agyar, si quiere, yo puedo jugar el martes
indique período y puntos, dado que en nuestro caso es complejo coincidir en frente.
indique período y puntos, dado que en nuestro caso es complejo coincidir en frente.
Yo esta semana no creo que pueda.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Carlos, el martes por la mañana por mi bien, si quieres me paso por micrón el lunes y reservo.
Hola a todos la semana que viene estoy libre si alguno quiere jugar para igualar partidas con los demas avisar.
¿habéis jugado hoy? ¿como fue?¿jugasteis mas de 2 turnos
?
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Hemos dejado el segundo turno para mañana juas juas
Un saludo.
Hemos dejado el segundo turno para mañana juas juas
Un saludo.
Por cierto el viernes tarde hay hueco libre por si alguien quiere jugar o lo que sea , que al final no tengo partida de w40k, Manu el Viernes si te pasas te llevo el Force to force para que lo ojees un poco.
saludos
saludos
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Hablando en serio, aplazamos la partida para el miércoles por la mañana. (osea mañana)
Un saludo.
Hablando en serio, aplazamos la partida para el miércoles por la mañana. (osea mañana)
Un saludo.
@ Agyar: el viernes nos vemos.
@ Mermado: había medio quedado con Victor para jugar esta semana pero a la vista de que no da señales de vida podemos quedar para el próximo lunes-martes-miércoles para jugar. Ya vemos a cuantos puntos.
@ Mermado: había medio quedado con Victor para jugar esta semana pero a la vista de que no da señales de vida podemos quedar para el próximo lunes-martes-miércoles para jugar. Ya vemos a cuantos puntos.
había pensado que si nadie quiere jugar a flames el viernes,, podíamos jugar al de escaramuzas...
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
El viernes la grande estará ocupada. tenemos Guarrajamer 2 para 2. Kaótikos contra Memonios-Orkos
@ Agyar. Vale, podemos probar. Llevo rusos y paracas alemanes y al que le apetezca se une. Con la mesa pequeña nos vale.
Perfecto el viernes, escaramuzas que tiene buena pinta el reglamento ese, yo me apunto a esa partidilla.
Manu, la partida de esta semana como veas, si Oscar tiene libre esta semana jugar vosotros si quereis y nosotros la jugamos la siguiente, pero vamos que yo tambien estoy disponible para jugar alguna
Nos vemos!!
Manu, la partida de esta semana como veas, si Oscar tiene libre esta semana jugar vosotros si quereis y nosotros la jugamos la siguiente, pero vamos que yo tambien estoy disponible para jugar alguna
Nos vemos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- trollnegro
- Soldado de primera

a ver algún pollo aliado para desplumar la semana que viene, bueno también tengo preparados mis red devils para la semana que viene
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”