Review QRF Abrams m1a2

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor midian » 26 Abr 2011, 20:30

Pues esto iba para review del Abrams pero va mas como advertencia.
No os compreis el Abrams de esta marca, mirad la "maravilla" que me ha llegado a casa hoy (25 dias despues de pagarles, que esa es otra) :

Imagen

He contactado con ellos por si es un error en el casting o el molde esta tan quemado que no da mas de si.De todos modos, la calidad del modelo es muy baja, asi que tocara aventurarse con masilla a mansalva, lija, y detallarlo con bidones y asi para salvarlo en lo posible.Sus puntos positivos se reducen a su buen tamaño.

Con este Abrams llego un predator y unas calcas. Las calcas parecen muy buenas (son las marcas en delta tipicas americanas), y el predator es salvable (el modelo es sencillisimo, asi que muy mal lo tendrian que hacer).Cuando el predator este pintado ya os hare el review completo, ahora estoy pelin mosqueado.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Review QRF Abrams m1a2

Mensajepor BRAVOSIX » 26 Abr 2011, 20:52

pero qué (putisimamierda) te han mandado...¿esto es de QRF?, les va a comprar su prima, hamijo...me veo haciendome el loac en scrath...

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 26 Abr 2011, 21:49

Había leído que el Leopard de QRG era malo, pero lo que se ve en la foto es pasarse... parece hecho mal aposta, con nocturnidad y alevosía :evil:

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 26 Abr 2011, 22:49

Lo raro es que un usuario del foro LaArmada me lo recomendo, y el suyo es treinta veces mejor que este amasijo de metal seminforme.
A ver que me contestan estos, ojala sea un error de casting y el modelo sea minimamente decente.

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 26 Abr 2011, 23:04

Joder tío, eso tiene que ser reclamable...es una jodida mierda, como si lo hubieses hecho de plastilina...en las fotos no tiene esa mala pinta.

Un saludo y suerte

Mayor Winters
Soldado

Mensajepor Mayor Winters » 26 Abr 2011, 23:07

Joooder midian, la verdad es para estar mosqueado yo lo estaria igual, y se habran quedado agusto con lo que te han mandado, encima lo que han tardado en mandarlo, en fin te toca hacer una buena sesion de lija masilla y demas... animo y paciencia

madre
Soldado
Contactar:

Mensajepor madre » 26 Abr 2011, 23:33

Pues esto iba para review del Abrams pero va mas como advertencia.
No os compreis el Abrams de esta marca, mirad la "maravilla" que me ha llegado a casa hoy (25 dias despues de pagarles, que esa es otra) :

Imagen

He contactado con ellos por si es un error en el casting o el molde esta tan quemado que no da mas de si.De todos modos, la calidad del modelo es muy baja, asi que tocara aventurarse con masilla a mansalva, lija, y detallarlo con bidones y asi para salvarlo en lo posible.Sus puntos positivos se reducen a su buen tamaño.

Con este Abrams llego un predator y unas calcas. Las calcas parecen muy buenas (son las marcas en delta tipicas americanas), y el predator es salvable (el modelo es sencillisimo, asi que muy mal lo tendrian que hacer).Cuando el predator este pintado ya os hare el review completo, ahora estoy pelin mosqueado.
Como no lo aproveches, para hacer un objetivo de un abrams Destruido...
Vaya Castaña hermano!!!
"¿Quieres ser pacifista? Alistaté a la infanteria."
Soldado britanico, Frente de Cassino.1944.

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 27 Abr 2011, 15:35

Me han respondido hoy.Muy rapidos, me han dicho que ha sido un problema calentando el molde, que me envian otro en el siguiente pedido.

Ya veremos.

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 27 Abr 2011, 21:47

Que menos....

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Panzer-Tiger » 27 Abr 2011, 22:51

Me han respondido hoy.Muy rapidos, me han dicho que ha sido un problema calentando el molde, que me envian otro en el siguiente pedido.

Ya veremos.
Habrán visto este post y se les habrá caido la cara de vergüenza. 8)
Imagen

Gichin
Soldado

Mensajepor Gichin » 28 Abr 2011, 17:51

Estos solo trabajan en 15mm, no?

Volver a “Modelismo y pintura”