Torneo Quimera 10 de Abril

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Torneo Quimera 10 de Abril

Mensajepor Vatsetis » 11 Abr 2011, 18:41

No es un informe exhaustivo ni nada parecido, sólo algunos comentarios y fotos sobre mis partidas.

Mi lista era un regimiento de cañones autopropulsados de la guardía, pura sutilieza soviética en movimiento, compuesta por:

HQ-IS2 con AAMG.
4xISU-122 con Tankos.
4XISU-152 con Tankos.
Compañía de Strelkovy completa con comisario.
Compañía de morteros pesados.

Total: 1750 puntos de Late War con 4 unidades.

Partida 1: Free For All vs Haunebu (Granaderos).Bueno lo que pasa cuando llegas al torneo durmiendo poco y con una lista que no conoces demasiado... sobre todo si te enfrentas a una defensa tan bien planteada como la de Haunebu, es que pierdes 1-6.

Hay van las fotos... por cierto que los morteros medios y las HMG de los granaderos fueron claves en la victoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partida 2: Fighting Withdrawal vs Bayerlitz (78 SturmDivisión).Bueno, esta vez logre ganar 6-1 más que nada porque la lista alemana estaba aquejada del "mal del antianque" con 4 Pak-40, Stugs y Tigres y un pfaust para cada peana de infanteria... eso si ni una triste HMG ni una triste plantilla, así que mi strelkovy corrio por un flanco y tomo un objetivo sin que pudiesen pararle los pies (aunque el comisario tuvo que disciplinar a los muchachos un par de veces).

A mi camara se le agoto la bateria, así que esta es la única imagen que pude tomar de la partida.

Imagen

Partida3: Total Victory vs Jonatha Dombriz (Wiking Panzers de la SS).Una partida interesante para terminar el torneo, sus panters se defenderon bien y se ventilaron a mis ISU-122 tras un largo tiroteo, pero mientras los 152 abusaron horriblemente del resto de su ejército (al final un 5-2 para mi).

Imagen

Así que un total de 12 puntos por tres partidas, a las puertas del podio... otra vez sera 8)

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Torneo Quimera 10 de Abril

Mensajepor crotblot » 12 Abr 2011, 01:10

Lista de ISUS e IS-2? Que raro, cualquiera diría que eres un powergammer que solo juegas con lo más tocho, como si fueras Aleman, jajajaja.

Bueno, coñas a parte. Como era la Grenadier de Hanebeu? Me gustaría saberlo, porque yo suelo jugar con ellas y siempre tengo miedo de enfrentarme ante muuuuuucha chapa rusa.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 12 Abr 2011, 10:57

Que cariñosos tus comentarios Crotblot, en persona parecias un chaval bien majo pero en cuanto entras en el ciberespacio te descontrolas... .)

Bueno la lista de Haunebu bien sencillita y a la par efectiva... Granaderos del Fortress con HQ, dos pelotones, uno de ingenieros "negros", 4 HMG, 4 Morteros, 3 Paks, 4 Brummbars, 3 Stugs y 3 Panzerwerfers.

De las listas a las que me enfrente era la que menos capacidad AT tenia, pero la uso con buen juicio y a la vez tenia la capacidad de reducir a mi infanteria a distancia (basicamente morteros, panzerwerfers y hmg´s), con lo cual paro en seco mi avance.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 12 Abr 2011, 17:22

Oro parece, plata no es, jejejejeje. Bueno, el comentario era pseudo cariñoso, sin ánimo de ofender.

Pues ahora que veo la lista de Hanebeu, si cambias los brumbars por Tigres, la que iba a llevar al torneo (me caí al final) era muy similar.

Bueno, ya se que tu lista no es culodura, porque tienes la movilidad de una puta roca y la flexibilidad del cemento. Y eso limita mucho.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 12 Abr 2011, 18:00

Bueno sin duda hay listas más móviles y maniobrables, pero lo importante es que eres capaz de sacarle a una lista... yo por ejemplo gane atacando en un FightingWitdrawal en el turno 4 y gane a una lista de Panzers de la Wiking en una batalla de maniobra como Total Victory.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 12 Abr 2011, 22:01

No, solo dig oque no es autoplay, que te la pueden dar con queso debido a sus lacras de movilidad y flexivilidad táctica.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 12 Abr 2011, 22:29

Las listas "autoplay" no existen, son un mito de internet como el culodurismo en FOW...

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 12 Abr 2011, 23:06

Si que existen listas autoplay vatsetis, creo que alguien con mucha artilleria y aviacion y que solo usa la infanteria para cavarse y no mover en toooda la partida entra dentro de esa categoria.

Otra cosa es que esas listas sean buenas, pero existen.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 13 Abr 2011, 00:06

Bueno suponia que el concepto de lista "autoplay" era el que te daban automáticamente la victoria no la derrota... ese estilo de juego pasivo no tiene nada que ver con la lista sino con el jugador... podemos llamarlo "jugador en piloto-automático".

Volver a “Informes de batalla”