Chuuu,chuuuu,que viene el treeeen!!

Foro General de Flames Of War
Reivaj
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Chuuu,chuuuu,que viene el treeeen!!

Mensajepor Reivaj » 06 Abr 2011, 23:53

Pues a mi me me mola mucho más el bonsai, que queréis que os diga :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 06 Abr 2011, 23:56

Anda!, ¿Sera para hacer escenografia?
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

kampfgruppe chencho
Soldado

Mensajepor kampfgruppe chencho » 07 Abr 2011, 00:49

Pues a mi me me mola mucho más el bonsai, que queréis que os diga :mrgreen:
Anda!, ¿Sera para hacer escenografia?
Je je je, se me ha colado en la foto... lo tengo por la mesa donde pinto. Para esta escala viene un pelin grande pero para warhammer es cojonudo!! Podemos probar un nuevo concepto de "escenografia viva" :lol:

Yo no veo mala calidad en el tren, como ya he dicho antes con forge world me acostumbré a las pequeñas imperfecciones de la resina y los detalles de paneles, remaches pequeñas aberturas etc son muy buenos en general y abundantes. Como dice as-panzer encaja bien en las listas polacas, yo lo compré para complementar mi batallón piechoty, (que por cierto son las minis que se ven bajo el bonsai pegadas sobre botes de pintura :mrgreen: ) la infantería regular polaca es muy barata, por lo que te sobran puntos para el tren y viene muy bien como una batería de artillería movil, mas o menos por los mismos puntos que una batería de 4 obuses de 100 mm tienes la locomotora con un vagón de artillería, que cuenta como 4 piezas para hacer un bombardeo, mueve 40cm y dispara un bombardeo en el mismo turno, además de tener la friolera de 7 mg's que siempre disparan con rof 2... desde luego en los tableros puede ser muy interesante. Yo desde luego tengo muuuchas ganas de probarlo sobre el tablero... pero primero me toca pintar la infantería... llevo pintados 76 de 230... :oops:
"El soldado alemán ya no tiene ideales, no lucha por la cultura de occidente, ni por ese odioso partido, lucha por... sobrevivir."

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 07 Abr 2011, 17:44

Señores , el tren es precioso , con sus defectos ¡ Ojala pudiera comprarmelo yo !y tiene muchas posibilidades ...
Yo me lo estoy haciendo tirando de madera de balsa y paciencia y asi me quito el mal sabor de boca ...
y si `podeis comprarlo ... adelante . A fin de cuentas un capricho es un capricho y para eso esta el dinero ( para disfrutarlo ) lo demas es puñetera envidia .
Un saludo .

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 28 Abr 2011, 16:38

Pues ya alguno de las antípodas ha pensado como yo (mensaje en la pág 5 de este post) en las posibles utilizaciones alternativas del tren, en este caso caracterizado como soviético:

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=2598

Amigo Vat. ya no hay excusa, hay que hacerse con un billete de tren :wink:

Volver a “General”