[V2] firepower
- gallina-rusa
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firepower
si un arma tiene firepower 1+ siempre peta o essiste algun tipo de modificador que te oblige a ir a 2+, o un 1 siempre es fallo.
entonces, un avion con firepower 1 que ataca a un blindado, lo destruiria siempre si es alcanzado o tendria que sacar un 2?
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Un saludo.
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sisi, eso esta claro ( lo de la primera tirada ) el lo que hice mal es lo de despues ,gallina rusa me va a pegar, lo hicimos mal, el tiro y saco un 1 dejando el marder bailed out, deberia de haberse destruido...vaya....
una cosa mas, si mi top es 0, el tiene AT 4, yo tiro un dado y el resultado se compara con el AT de el, no se suma al 0 y entonces se comparan sabiendo asi lo que tiene que sacar para darme ( no se si me explico... )
una cosa mas, si mi top es 0, el tiene AT 4, yo tiro un dado y el resultado se compara con el AT de el, no se suma al 0 y entonces se comparan sabiendo asi lo que tiene que sacar para darme ( no se si me explico... )
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- bertz
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pues no sé yo si está muy claro, jijiji
hombre, esque top 0 te da derecho a hacer tirada de armour save, si empatas te deja bailed automáticamente (1+) En cambio, top - es que no estás blindado, y no haces tirada de armour save y petas directamente.
lo que me extraña es el último párrafo... claro, haces la tirada de armour save y le sumas "0", osea, que es lo que salga el dado; las matemáticas no engañan (o no suelen hacerlo )
pero para que te den no tiene nada que ver el blindaje; la tirada para impactar de la aviación se basa en la experiencia de la unidad a la que le cae la bomba, como en la fase de disparo normal
hombre, esque top 0 te da derecho a hacer tirada de armour save, si empatas te deja bailed automáticamente (1+) En cambio, top - es que no estás blindado, y no haces tirada de armour save y petas directamente.
lo que me extraña es el último párrafo... claro, haces la tirada de armour save y le sumas "0", osea, que es lo que salga el dado; las matemáticas no engañan (o no suelen hacerlo )
pero para que te den no tiene nada que ver el blindaje; la tirada para impactar de la aviación se basa en la experiencia de la unidad a la que le cae la bomba, como en la fase de disparo normal
entonces, si el me da, tiro mi experiencia y si fallo estoy muerto ( hablando de este caso, un Marder III H y un avion con firepower 1+ ), es correcto ? ( perdona tanta pregunta, pero es q asi me queda claro del todo )
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es que soy duro de mollera....entonces, para que el me de, tiene que sacar mi habilidad y si la iguala o la supera, entonces yo tiro un dado que sumo a mi blindaje superior ( 0 ) y si empato es bailed out y si es menor soy destruido, ok ahora ? si no fuera asi, mira a ver si puedes decirme la sucesion de tiradas como deberia de ser.
gracias.
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- QUINO_FoW
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- Registrado: 22/Sep/2005 21:23
- Ejército Flames of War: Canadienses
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Perdonar mi pregunta estupida.
Un avion que no sufre fuego enemigo de AA.... Deja caer una bomba a una unidad de tanque pillando a tres de ellos.... ¿Tiene que tirar para impactar? ¿Con que dificultad? En que pagina viene eso. Por mucho que miro no encuntro la dificultad para impactar, yo coloco la regleta y lo que pillo debajo esta listo.
Un saludo
Un avion que no sufre fuego enemigo de AA.... Deja caer una bomba a una unidad de tanque pillando a tres de ellos.... ¿Tiene que tirar para impactar? ¿Con que dificultad? En que pagina viene eso. Por mucho que miro no encuntro la dificultad para impactar, yo coloco la regleta y lo que pillo debajo esta listo.
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Editor de la Revista Breaking WAR
- bertz
- HeadQuarter
- Mensajes: 3450
- Registrado: 19/Oct/2005 09:47
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hola, la bomba se suelta sola y cae, pero no todos los tanques en la plabtilla reciben un hit...
la tirada para impactar de la aviación en bombardeos viene en la pg 91; primer párrafo de la 2 columna... "the score required to hit a target under the template is the same as the normal roll to hit for ground based weapons"...
por eso la aviación no tiene experiencia. Mucha gente piensa que la experiencia del apoyo aéreo es la misma que el apoyo divisional, pero NO. La aviación no hace ninguna tirada basada en su propia experiencia
la tirada para impactar de la aviación en bombardeos viene en la pg 91; primer párrafo de la 2 columna... "the score required to hit a target under the template is the same as the normal roll to hit for ground based weapons"...
por eso la aviación no tiene experiencia. Mucha gente piensa que la experiencia del apoyo aéreo es la misma que el apoyo divisional, pero NO. La aviación no hace ninguna tirada basada en su propia experiencia
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