Valladolid in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
NKVD
Soldado

Re: Valladolid in Flames

Mensajepor NKVD » 17 Feb 2011, 14:03

Ohh! Inomarochnikiy!! (Tu y yo nos entendemos :wink:) Pero Carlos te has vendido al capital... jajjaja Quien quiere esas 4 latas amerricanas teniendo T-34/85... :lol:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 17 Feb 2011, 18:30

mr edwin, el lunes a 1500 te viene bien??? mañana pasare asi que si eso lo concretamos y cojo mesa

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 18 Feb 2011, 07:55

Sr. Eduard, me parece bien, de hecho se me estaba quedando la mano fría, así que perfecto.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19 Feb 2011, 08:28

Bueno, Bueno.

Lo de ayer no estuvo nada mal, hubo 2 partidas, Carlos (USSR) vs Manolin(Deutchland), que no se llegó a terminar del todo, aunque ambos dieron como vencedor a la brillante Compañía de la Herman Goering, ya que los "comunistas" no pudieron alcanzar sus objetivos( que novedad, jeje). Y una segunda partida, Christian (USA) vs Christian (Deutchland), entre una acorazada Yankee y los miserables de Sicherung, que pese al empuje inicial aliado pudieron gritar al final, con la cabeza bien alta: " Seig Heil, Viktoria". Por lo que Varsovia sigue siendo fiel al Reich.

Otra cosa también que se comentó, o que comentamos entre unos pocos, es la posibilidad de empezar la campaña de Market Garden, ya que la liga parece que no acaba de arrancar, además aunque arrancase, la idea primigenia era de jugar una partida al mes, con lo que no nos incordia para poder jugar esta campaña.

¿Que os parece?

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 19 Feb 2011, 12:12

Un apunte de la partida vuestra... Ambuscade lo ponía con mayúsculas así que lo hicimos mal. Había que haber usado las reglas de Encerrona (pág. 150) (vamos, que Foxholed y a 10 cm mínimo del enemigo con lo que tendrías que haber emboscado a los Priest y los equipos muertos con ese tiroteo no contarían para nada de moral). Respecto a lo del Market ya sabes que por mí sí.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 19 Feb 2011, 12:29

los priest no estaban en la mesa . yo no entender .
Sobre campaña si se puede elegir me gustaría Normandia ahora que están calientes las 2 nuevas recopilaciones :mrgreen:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19 Feb 2011, 12:55

Ok, yo decía lo del market garden porque lo teníamos.
Si alguien tiene lo de normandía por mi bien.

un saludo

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 19 Feb 2011, 15:10

alguno para el lunes, martes o miercioles, 1500 late

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 19 Feb 2011, 19:02

Como Chris1 emboscaba a Chris2 eligiendo la unidad a la que emboscaba y la lista Sicherung obliga a sacar los infantes sí o sí en caso de refuerzos y además en realidad tenía 9 pelotones ya que los PM se "atachan" y desaparecen debería haber desplegado los 3 de Sicherung y sólo otra más (que supongo habría sido la artillería). Con lo que lo más lógico, sabiendo que los impactos del fuego de Emboscade son por el flanco habría sido, viendo tu lista, ir a por los únicos a los que podía hacer algo con fuego de SU infantería desde los foxholes de al lado de la carretera... los Priest o tu única unidad de Infantería Mecanizada. Vamos, que los Stuart no habrían sido una de las dos unidades desplegadas.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19 Feb 2011, 20:47

Yo, Angel, no puedo tengo ya partida el lunes con Edu. sorris
Todo correcto J.C.

un saludo

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21 Feb 2011, 20:43

Diario del Frente: (Edu-sovieticos vs Christian-alemanes)

El Reich-Fürher Himmler ha hecho una visita relámpago a las estepas ukranianas para condecorar y felicitar personalmente
a los miembros de una heroica compañía de la 21 Panzer que con su brillante labor ha defendido la maltrecha frontera del
Este. Durísimos combates se han desarrollado pero al final las hordas estalinistas fueron repelidas, no sin gran sufrimiento,
hoy, aunque derrotadas, esas hordas se han ganado el respeto del ejército alemán. ¡ Viktoria !.

En el Frente occidental, una compañía de la lufftwafe (Angel), luchó bravamente contra una compañía americana (Oscar), que se vió sobrepasada y forzada a huir. Ayer fue un buen día para el Eje.
Última edición por Erwin J.Boilen el 22 Feb 2011, 08:22, editado 1 vez en total.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22 Feb 2011, 07:38

Otra cosa.
Ayer estuve hablando con Edu, para montar-iniciar market garden. Así que la peña interesada que diga si quiere jugar y en que bando.
Empezaríamos la semana que viene.

un saludo y contestar perretes

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 22 Feb 2011, 08:00

bueno bueno bueno que poético nos ponemos. Fue una partida dura.

del market garden, veamos. Si el sistema ya lo conocemos, simplemente es ver qué apoyos hay; fijar unas partidas a X puntos más refuerzos, como en el bagration; hacer dos bandos; fotocopiar el mapa y a correr.

así que lo primero sería ver:

INTERESADOS Y BANDO

christian - eje
kemen - aliados

y podemos copiar y pegar. No conlleva gran esfuerzo y no tengo ningún problema en preparar una pequeña tabla hoja para partidas y fechas. que esto es cuestión de fotocopiar el mapa y que haya 4 interesados

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 22 Feb 2011, 09:24

Los Fallschirmjager de Van der Heyden se presentan¡¡¡
Las tablas de refuerzos aliados y alemanes; el mapa de campaña y las hojas de órdenes están disponibles para todos en la web de Battlefront. Además, yo tengo el juego básico y Juan Carlos el tocho. El sistema de juego es el mismo que Bagrattion por lo que se trata de quedar un rato para poner nombre a las chichetas y poner el plano en el corcho con el despliegue inicial. Decidir los puntos básicos de compañía (1000 - 1500 ptos) y mirar si hay limitaciones (no os dejeis convencer por Ángel y sus finlandeses, por dios) y las reglas especiales de clima y terreno. Por lo demás, yo pongo mi Koningstiger para la campaña :mrgreen:

Por otra parte ¿Qué ocurrió ayer, cuando me fuí la cosa parecía de color rojo? Ya me imagino a Christian asaltando con su último Brumbar :tank:
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 22 Feb 2011, 09:53

Mi opinión puntos 1500-1750, solo listas de hells y el bridge.
Yo me apunto con 101 usa airbone y la guardia irlandesa del Vandeleur.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”