Jugar en Barcelona

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Vladoso
Soldado

Re: Jugar en Barcelona

Mensajepor Vladoso » 20 Nov 2010, 10:11

Hey

Yo hoy estare mirando un torneo que hacen de 40k en kaburi, al lado de arco del triunfo , pero me llevare minis de fow, si alguien se pasa y quiere jugar ya me dira :), mi numero de tfn es 686203487, si alguien se pasa que llame pro si alfinal ya no estoy (( llevo ejercitos del late ))

Si algun novato o alguien que quiera aprender se quiere apuntar llevo 2 ejercitos de 1k puntos( bueno uno de 1k y otro de 1750, pero ese se reduce XD), aunk los dos del eje ( hunagros y alemanes), pero para hacer una intro ya va bien

Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Xavi » 20 Nov 2010, 20:07

Otro sitio donde puede ir a jugar es en Plan B, en el barrio de Gracia.

http://www.planb-miniaturas.com/

Yo tambien estoy empezando, y la verdad es que he recibido un trato óptimo. Partidas de introducción incluidas :)

Un saludo!
Xavi

Minavand
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Minavand » 01 Dic 2010, 14:49

Hola, te he mandado un mensaje privado ya que yo estoy más o menos en tu situación.

contestame si lo crees conveniente gracias

radagast
Soldado

Mensajepor radagast » 08 Feb 2011, 18:24

hola
también puedes/podeis pasar por sant juan d'espí en el club/asociación "El poder del anillo"
cada viernes de 15:00 de la tarde hasta las 04:00 de la madrugada estamos tirando dados, y jugando a FOW, fantasy, 40k, bloodbold, mordheim, etc...
entre semana también podeis pasaros queadando con algún socio o ir por la tarde de 16:30 a 20:30 a la tienda KAFRELOT que está justo al lado donde podrán daros partidas de iniciación y aclarar dudas de juego. aparte de poder comprar y encargar cosas de FOW pintadas o sin pintar (consultar en tienda).
nos vemos :)
PARACAS USACOS DE LA 82ª
PARACAS USACOS DE LA 101ª

bellacocruel
Soldado

Mensajepor bellacocruel » 28 Feb 2011, 21:39

Buenas,
Pues la verdad es que por lo que veo hay mogollon de sitios donde uno puede jugar en Barna!!!
Habra que indagar en el asunto...
Un saludo desde palamos.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”