Contraataque en Mortain...

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2566
Registrado: 21 Sep 2006, 10:38
Ubicación: Salamanca

Re: Contraataque en Mortain...

Mensajepor hammermig » 23 Nov 2010, 18:53

Nada de disculpas Vatsetis, fue un placer y aprendi mucho (por el camino duro, el que mejor se te queda en la memoria).

Desde entonces cuido mucho mis despliegues ... y Fernando ¿a que tu tambien? ;) Ya sabe que para la proxima, la infanteria AL FRENTE y buscando los bosques, trigales y coberturas varias.

La letra, con cariño y un poco de sangre, entra mejor. Y en esta partida cariño reparti en cantidad :lol:

sareugon
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 03 Mar 2009, 23:51

Re: Contraataque en Mortain...

Mensajepor sareugon » 23 Nov 2010, 23:38

muy chulo el informe, se hace entretenido leerlo.
muy bien hammer... por tu partida, y la verdad que el americano ira cogiendo experiencia y sera un duro competidor, por q yo no se si hubiera aguantado tambien en sacar mas tarde los sherman, seguro que yo tambien los sacaba enseguida para destruir mas cosas.
suerte en el torneo


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado