El 1 dentro del circulo quiere decir que solo puedes elegirlo una vez.
Las unidades grandes tienen un problemilla al disparar, como ocupan tanto frente es posible que en tu zona de disparo se encuentre una unidad amiga, las zonas de disparo son rectas no tienen angulo como la mayoria de los juegos, por lo que si tienes una unidad amiga en tu arco de disparo no puedes disparar. Asi que hay que maniobrar con cuidado. Yo juego con austriacos y aunque mis grandes unidades no son tan buenas como esa, llevo 4 de infanteria y 1 de caballeria, y si ataco una mas de cada.Yo tambien meteré a los escoceses para la infantería de élite, imaginate: Valientes/Veteranos/ES3 y encima es unidad grande (6 peanas) !la mayoría de las veces disparas con 7 dados
![]()
![]()
El 1 dentro del circulo quiere decir que solo puedes elegirlo una vez.
Qué solo puedes llevar una formación de ese tipo aunque juegues con múltiples apoyosPor cierto el 1 que hay dentro de un circulo que significa?
ok, graciasQué solo puedes llevar una formación de ese tipo aunque juegues con múltiples apoyosPor cierto el 1 que hay dentro de un circulo que significa?
Volver a “Wargames Napoleónicos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado