Hola a todos,
Estoy aquí para comunicar a todos los aficionados de Warhammer 40k, que el próximo 31 de Octubre, en la casa de cultura de San Juan (Alicante) se celebra un torneo de Warhammer 40k. Aun estáis a tiempo de inscribiros, la incripción es totalmente gratuíta y para los ganadores hay premios bastante jugosos.
Os dejo el enlace del blog de nuestra asociación para que tengáis toda la información necesaria del torneo.
http://www.chuljus.es/
Os estaremos esperando y... ¡que el emperador os proteja!
Torneo Warhammer 40k San Juan (Alicante)
- Basurillas
- HeadQuarter

Re: Torneo Warhammer 40k San Juan (Alicante)
Hey Springsteen, es costumbre educada de la casa darse un garbeo, al principio, por el subforo de presentaciones. No te extrañes si aparecen a tu alrededor unas hermanas de batalla, con casco alemán de la segunda guerra mundial, armadas con exterminadores panzerfaust... 
Re: Torneo Warhammer 40k San Juan (Alicante)
Jajaja, sí, ya he visto que por aquí sóis más de kalashnikov que de bolters
Sorry, fallo mio por no leer antes de escribir xD
De todos modos si conocéis a alguien que le guste este tipo de juegos de estrategia y pueda estar interesado en participar en el torneo podéis remitirlo a este topic.
Pd: y perdona que no me haya pasado por el topic de presentaciones >_<
Sorry, fallo mio por no leer antes de escribir xD
De todos modos si conocéis a alguien que le guste este tipo de juegos de estrategia y pueda estar interesado en participar en el torneo podéis remitirlo a este topic.
Pd: y perdona que no me haya pasado por el topic de presentaciones >_<
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”