6a Lliga Catalana FOW inicio.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Aglarel
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

6a Lliga Catalana FOW inicio.

Mensajepor Aglarel » 20 Sep 2010, 19:31

El pasado sábado finalizó el plazo de inscripción. Finalmente llegamos a los 50 participantes, 8O . 25 Aliados (10 USA, 8 Comm y 7 Reds) vs 25 Eje (23 Alemanes, 1 Italiano y 1 Italo/Fines). Los hados estaban con nosotros ya que no hubo necesidad de redirigir a nadie hacia otro bando, todo el mundo llevará el bando con que se apunto.
El sábado enviamos el primer paquete de material (escenografía, OBs) y hoy hemos enviado los emparejamientos de la primera ronda y otras informaciones.

Recordaros que aun empezando la 1a Ronda el 4 de Octubre podéis ya realizar las partidas, es la única ronda que conocemos nuestros contrincantes antes de la fecha de inicio.

Podéis ver los emparejamientos en:
http://lligacatalanafow.blogspot.com/

Salut i bona lliga! :D

Agradecemos a nuestros fantasticos patrocinadores su apoyo.
Central de Jocs; Hotel Gallery; Inedita Editores, Plataforma Cárnica, Pl. del Diamant, Sherman Survival i Fede Vinicultores .

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: 6a Lliga Catalana FOW inicio.

Mensajepor pak40 » 20 Sep 2010, 21:01

Hola .

DIOS MIO !!!, en total seremos 50 !!!. Que emoción , creo que le deberiamos cambiar el nombre y ponerle , la megalliga, o la superlliga, si antes era dificilísimo quedar entre los tres primeros creo que en esta edición va ser toda una odisea.
A parte que para los pobres alemanes de 10 escenarios 8 son antipanteras :wink: .
Creo que el año pasado los aliados tuvieron una enfermedad infecciosa y muy grave para la moral que se llama panteritis :lol: :lol: :lol: .

Sobretodo dos cosas a tener en cuenta muy importantes , conocer las reglas en la medida de lo posible y como no el famoso "fair play ", ese que verdaderamente hemos conseguido tener en todos en los anteriores eventos , que siga reinando sobre nosotros .
Muchas gracias , y buena suerte a todos!!!!! :D :D .
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

Vatutin
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatutin » 21 Sep 2010, 15:15

Si el año pasado la victoria se decidió por unos pocos puntos en todas las categorias, este año parece que cada punto conseguido va a ser de oro...

¡Nos vemos en el campo de batalla!

madhound
Soldado

Mensajepor madhound » 21 Sep 2010, 16:42

Interesante la primera jornada, de primeras me toca Zafra, haré lo que buenamente pueda, aunque va a estar difícil rascar algunos puntillos.

P.D. Pak40 tienes un correo.

Saludos a todos y nos vemos ingame.

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 25 Sep 2010, 02:59

Hola.

Ja , ja , ja, contra Von Zafra!!!!!!!, que suerte tienes , Von Zafra es campeón de dos lliges consecutivamente , pero lo interesante es no darse por vencido antes de empezar la batalla y hacer que se gane los puntos con sangre sudor y lágrimas. Te garantizo una gran partida contra el.
Un abrazo y nos vemos de aqui a un rato.
Imagen

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pak40 » 25 Sep 2010, 03:20

Hola
Vatutin !!! , nunca mejor dicho , cada punto va ser de oro .
Como mas leo las misiones que han puesto este año y que las misiones van con libro específico, mas me rompo la cabeza sin saber que sacar al campo de batalla.
Bueno de todas maneras nos podemos consolar los alemanes este año hay 10 USA , y solo " 6 ruskis " eso es un alivio para nuestras divisiones Panzers , no se me da mas alivio pensar que puedo jugar mas partidas contra "mascadores de goma" que contra portadores de panzerfaust robados de nuestros arsenales , no es tan peligroso que te tiren una goma como un panzerfaust .
AH , AH !!! es verdad tu eres ahora un" ruski" , bueno entonces ya se de donde vendrá el oro para mis puntos , de Moscúúú!!!!
Un abrazo a todos
Imagen

Vatutin
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Vatutin » 25 Sep 2010, 10:49

Jeje, ya veremos si este año nos cruzamos en el camino a Berlín, Camarada Pak40.

La suerte de jugar de Aliado es que sabes que te tocará jugar contra un Alemán en el 99% de los casos (y el otro 1% es contra un Finlandés).

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”