[V2] Una duda con los Scout alemanes del manual Stalingrad

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
osquitar
Soldado
Contactar:

Una duda con los Scout alemanes del manual Stalingrad

Mensajepor osquitar » 06 Mar 2006, 12:45

Yo tengo una duda con mis alemanes. Uso la lista de Stalingrad para hacer infanteria pura y dura.

Bien, en mi lista de soporte puedo incluir Scout que son infanteria a mi entender segun el libro, pero a mi me gustaria poder incluir Armured cars, que solo estan presentes en el Schellshwadron (reconocimiento). ¿Puedo entender que puedo usar la opcion de Scout platoon para los coches acorazados?

Gracias y un saludo.

Oscar.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 06 Mar 2006, 12:57

Scout Platoon es de infanteria y te lo permiten las listas de grenadiers. Armored Car Platoon son considerados tanques, y sólo pueden ir de weapons platoon en un schnellschwadron.

No son intercambiables. Sólo tienen en comun que siguen reglas de reconocimiento.

osquitar
Soldado
Contactar:

ok

Mensajepor osquitar » 06 Mar 2006, 14:20

Si, asi lo interpreto yo, pero queria ver si se habia hecho alguna regla no oficial sobre esto porque me parece relatibamente injusto no poder acepder a los coches acorazados mientras que la infanteria mecanizada y los acorazados si pueden.

Ok, muchas gracias por aclararme esta dudita.

Oscar.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 06 Mar 2006, 15:20

La infanteria pura tiene mas restringido el acceso a vehiculos acorazados que la infanteria motorizada. Eso es logico.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 06 Mar 2006, 16:50

pues sí, no es una cosa de justicia o injusticia; los tios de battle front más o menos se han currado la organización, y si no te dejan meterlo es porque no está documentado su uso, o si lo está, era en situaciones excepcionales...

Volver a “Dudas y reglas v3”