Buenas a todos, ahi va mi pregunta:
- Me estoy haciendo una gepanzerte con el fortress europe y he visto, que si quiero meter un pzrgrenadier heavy platoon, en el fortress me pone que este peloton debe ir atacheado a los de infanteria.
¿ Deben llevar sus propios vehiculos como me indica, o los puedo meter en los mismos que los de la susodicha infanteria?.
[V2] atacheados
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: atacheados
Buenas a todos, ahi va mi pregunta:
- Me estoy haciendo una gepanzerte con el fortress europe y he visto, que si quiero meter un pzrgrenadier heavy platoon, en el fortress me pone que este peloton debe ir atacheado a los de infanteria.
¿ Deben llevar sus propios vehiculos como me indica, o los puedo meter en los mismos que los de la susodicha infanteria?.
Los elementos del Heavy Platoon pueden atacharse, no es obligatorio hacerlo. Y si es tu deseo no desplegar sus vehiculos puedes meter todos los elementos de un peloton en un único vehículo de dicho peloton, incluidos los atachados.
Sí, el mando de peloton, los 6 infantry team las 4 HMG y los dos morteros, (son Portee y se pueden bajar del propio), podrían meterse todos en el mismo cacharro y ríete del camarote de los hermanos Marx. Pero perderias el ROF 6 en estacionario de los semiorugas HMG, y la capacidad de bombardeo desde el vehiculo de los portamorteros. Pero sería perfectamente legal.
Muchas gracias nigakero, ahora la ultima duda y creo que esta todo:
- ¿ Solo en uno de los vehiculos, o podria dividir los equipos en varios vehiculos?
- ¿ Solo en uno de los vehiculos, o podria dividir los equipos en varios vehiculos?
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Tal y como te convenga.Muchas gracias nigakero, ahora la ultima duda y creo que esta todo: