[V2] campos de minas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
BIEREN
Soldado

campos de minas

Mensajepor BIEREN » 11 Jul 2010, 09:32

puedo adquirirlos en puntos?, siempre o es solo en algunos casos.

elnumerotrece
Cabo
Cabo

Re: campos de minas

Mensajepor elnumerotrece » 11 Jul 2010, 09:49

Buenas Bieren:

Solo en algunos casos... te digo los que conozco (no tengo todos los libros):

1ºEn los escenarios de fortificaciones, por puntos de fortificación (al final del libro gordo de reglas)
2ºEn escenarios de posiciones preparadas si eres el defensor y tienes camiones de suministro (suply truck): estos los puedes intercambiar cada uno por tres alambradas o un campo de minas
3ºSi eres SS del libro cobra, y estas en posiciones preparadas, puedes intercambiar cada seccion de ametralladoras (HMG) por un bunker abierto y 3 alambradas o un campo de minas.

Me imagino que habrá más casos, pero en respuesta a tú pregunta no puedes comprar como tal un campo de minas.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

BIEREN
Soldado

Mensajepor BIEREN » 11 Jul 2010, 10:27

muchisimas gracias, da gusto formar parte de este foro, en serio.

elnumerotrece
Cabo
Cabo

Mensajepor elnumerotrece » 11 Jul 2010, 10:35

Eso es por que no nos conoces a todos... Ya te iras dando cuenta, que por la boca muere el pez.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 11 Jul 2010, 13:00

:D Sólo el pez, los pulpos quedan fuera de la regla por su piquito de oro.

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 11 Jul 2010, 16:17

:D Sólo el pez, los pulpos quedan fuera de la regla por su piquito de oro.
Yo sólo que entre otras sabrosas viandas preparadas al efecto para disfrutar de la final se incluye pulpo.

CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor CARSEK » 11 Jul 2010, 18:27

Bueno yo no lo tenia entendido así.
En una traducción que encontré en este foro sobre fortificaciones indica que "Una Compañía que es defensora en una misión que usa la regla especial DEFENSIVE BATTLE, puede emplazar un campo de minas o 3 tendidos de alambre de espino en su area de despliegue por cada vehículo de abastecimiento de ingenieros que comienza el juego sobre el tablero" pagando sus corresondientes puntos.
Pero yo pienso que no se intercambian, sino que se introducen en función de los vehículos que posees sobre la mesa al inicio de la partida.
Alguien que me pueda aclarar esto? gracias de antemano. :D

elnumerotrece
Cabo
Cabo

Mensajepor elnumerotrece » 11 Jul 2010, 19:22

Buenas Carsek:

Ostras!!

Pues leida la regla,¡vas a tener razón!. Si al final por la boca muere el pez...

Yo siempre lo he intercambiado, por que si estas en posiciones preparadas, para lo que te sirven los supply , a priori es para atrincherarte, con lo que tener el camión solo era un problema... No tiene mucho sentido tener el camion por la mesa para atrincherar las reservas, pero es una opción válida...y que, sinceramente, desconocia

Pero es que es en DEFENSIVE BATTLE.

Aunque en realidad el unico escenario que no tiene posiciones preparadas Y defensive battle es el Roadblock, ese gran desconocido....

Volver a “Dudas y reglas v3”