[V2] ayuda con mi panzerdivision

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
BIEREN
Soldado

ayuda con mi panzerdivision

Mensajepor BIEREN » 11 Jul 2010, 06:42

me he comprado el fortres europa y muy bien pero no entiendo lo de squads ,ni lo de pioneer team whit hg o mg.no encuentro la miniatura, no la hay?, es solo para saber que ese team la lleva?,etc.

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: ayuda con mi panzerdivision

Mensajepor DarkEden » 11 Jul 2010, 09:39

estooo... deberias especificar un poco mas tus dudas
Imagen

BIEREN
Soldado

Mensajepor BIEREN » 11 Jul 2010, 10:39

es cierto lo siento, tienes razon, voy a tratar de explicarlo un poco mejor:
haber en ese libro, en la panzerdivision-combat platoons hay una opcion que me permite meter panzergrenadier platoon.y puede llevar 3 squads o 2, que significa eso el numero de equipos que forma el peloton? y en cuanto a lo mismo en otro ejemplo de tropa pero me habla de sections, y eso que es? en los pioneros no encuentro equipos con hg o mg entre sus miniaturas.

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 11 Jul 2010, 12:56

si te fijas, en el dibujo de la unidad que tienes a la derecha, te indica las squads y los equipos de que consiste cada squad.

en el caso de las secciones, vendria a ser lo mismo.

en cuanto a los pioners con mg, pos bueno, siempre puedes coger panzergranaderos normales con mg, y pintarles detalles y ponerles algun equipo diferente para que sean ingenieros.
Imagen

Klaus von Boche
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Klaus von Boche » 11 Jul 2010, 23:00

Puedes cogerte ingenieros de las SS, q van con MG/rifle/lanzallamas y 2 goliath, muy completito :)
Es lo q hice yo. Echale un vistazo a la pagina oficila de FOW, q puedes ver una foto de casi todos los blisters y cajas disponibles.
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Volver a “Dudas y reglas v3”