un preguntita...... yo pensaba pintar la D A con el color verde aleman wwii o algo asi pero realmente iban de verde o iban de gris azulado? y los stug? yo habia pensado un gris muy claro por eso de lanieve ... y los stuka?
gracias a todos los que respondan
division azul
Re: division azul
pues yo los mios los tengo de camuflaje aleman verde oscuro, aunque debido a la tinta negra quedan mas bien con un tono gris oscuro... (estan asi para poder usarlos en late si me da el venazo)
ahora bien, la mayoria que veo por la red estan pintados de gris azulado, como dices. de echo, como quedan bien es con peanas nevadas y mezclando la gente con camuflajes de nieve (blanco, vamos) con abrigos y sin, para representar un poco el equipamiento desigual que tenian.
en cuanto a los stugs... pues o con camuflaje nevado, o gris panzer con una ligera capa de blanco encima... o hasta si quieres en dunkelgelb simple, no creo que nadie te salga a atacar aunque este color empezara a aplicarse en los vehiculos el febrero del 43
ahora bien, la mayoria que veo por la red estan pintados de gris azulado, como dices. de echo, como quedan bien es con peanas nevadas y mezclando la gente con camuflajes de nieve (blanco, vamos) con abrigos y sin, para representar un poco el equipamiento desigual que tenian.
en cuanto a los stugs... pues o con camuflaje nevado, o gris panzer con una ligera capa de blanco encima... o hasta si quieres en dunkelgelb simple, no creo que nadie te salga a atacar aunque este color empezara a aplicarse en los vehiculos el febrero del 43
- Paul Hausser
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: division azul
Yo estoy utilizando el último método que ha dicho dark, los pinto con gris panzer y después un poco de blanco con una esponja
Un Saludo!
Hausser.
Un Saludo!
Hausser.
Volver a “Modelismo y pintura”