"Una lista para Dominarlas a Todas"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Vatsetis
BANEADO
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor Vatsetis » 02 Abr 2010, 13:04

Todo el mundo sabe que la infanteria no tiene nada que hacer contra los tanques, basta con que te quedes a 26cm de ellos y los machaques durante un número indeterminado de turnos (al menos eso me han dicho :wink:).

Lo que es completamente serio, son los 5 puntos y los 3 consejos del primer post... si los sigues a rajatabla seras invencible, si te distancias de ellos (por ejemplo incluyendo imprudentemente infanteria en tus listas de panteras) te sumerjes en lo impredecible y atraes sobre ti la posibilidad de la derrota.

crotblot
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor crotblot » 02 Abr 2010, 13:47

el problema es que con solo 8 bocas de fuego, no vas a hacer mucho a la infanteria cabada, y si estas indefinidamente disparando, la artilleria te va a romper a los phanters. Y bueno, solo tienes 7-8 tanques para lanzar el asalto. Moriran muchos tuyos y luego no tendrás casi conque asegurar el objetivo. Osea: fail.

Pd. no me intentes meter puyas, que son casos muy distintos, jajoje.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 02 Abr 2010, 13:59

Es un mito que la artilleria o la aviación puedan destruir a los panteras (en mi última partida tuve a dos baterias, una de 155mm, y aviación prioritaria machandoles durante 8 turnos y no les hicieron nada)... y asaltar no es una necesidad, puedes seguir durante 50 o 100 turnos hasta que no quede un sólo infante vivo.

Pero si no crees en el Panther Power no lo discutas, funda tu propia religión. :lol: :lol:

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 02 Abr 2010, 14:57

Bueno jovenes padawans y acolitos del "camino de la pantera"

Como siempre, los felinos tienen razon y muchas veces mirais el dedo y perdeis de vista la magnitud del zoologico germano.

PANZER II LUCHS (o linces)

Con ese maravilloso top 1 que es igual al de un pantera y superior al puma, realizara con gran poderio ese momento que se teme de "asaltar a la infanteria" y el cual nadie debe de temer.

Ale, resuelta la herejia.

Di NO a la infanteria

y pon LINCES para que todo siga siendo felino.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 02 Abr 2010, 18:19

Yo no lo hubiese planteado mejor amigo Hammermig, y además cumpliendo a raja tabla el tercer prefecto del manifiesto PANTHER POWER.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 03 Abr 2010, 11:39

Ahora, los tecnosacerdotes adeptos al culto del dios maquina, ubicados en el planeta Marte, del sistema solar "Alemania", han conseguido redoblar la eficacia anterior del Panther Power mediante la creacion del magnifico:

PANTHER aufs Z:

Entre las mejoras se incluyen: 6 cochetes "Stuka zu fuss", municion de humo en fuego directo, Twin 0.50cal AAMG en afuste exterior y compartimento de transporte acorazado para unas tropas Begleit que salvan a 2+, llevan Assault rifle Panzerfaust y pueden usar su propio armamento a la vez que el twin .50cal AAMG en afuste exterior.

Y la mejora de Panther A a Panther Z solo cuesta +30p por tanque. con ello conseguiremos mantener la pureza y simetria de los 8 Panthers a 1750p.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 03 Abr 2010, 11:52

Rommel, te conmino a que abandones ese tono socarrón... como se sentirán todos los jugadores de listas de panteras cuando se enteren que te estas choteando de ellos. Además ese Panther-Z que tu dices se parece sospechosamente al Sherman con su 0,50 AAMG y su humo en fuego directo... 8)

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 03 Abr 2010, 20:49

El camino del minino es poderoso! :mrgreen:

Aunque yo nunca seguiria la senda de la pantera, esta demasiado concurrida y me gustan las sendas mas solitarias...

Asi que seguire la del Tigre de Bengala :lol: .

De momento ya tengo los 3 tigretones, los AA y los newels, ahora solo me falta conseguir unos panzergranaderos en sdfk y ale (si, los konigs necesitan algo de infanteria para protegerse de los asaltos puesto que tienen menos MG's :p)

Se que son menos que las panteras, pero dan muuucho miedo, y muerden mas fuerte :lol:
Imagen

Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Laro » 05 Abr 2010, 01:18

Eh, falta decir que en caso de que les toque defender (cosa rara pero se puede dar) se pueden convertir en panther-turrets cavandolos en un agujero bien hondo para que no los toque la vil maquinaria no alemana.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor pak40 » 05 Abr 2010, 02:33

Hola , por experiencia propia , los Panteras contra rusos se hace imprescidibles(para luchar a su marea de acero) , PERO todo depende del escenario , escenografía ,donde estan los objetivos , como siempre no hay la lista definitiva y por colmo fijaos en el vencedor en Francia , con una lista de infantería alemana.
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 05 Abr 2010, 09:35

Hola , por experiencia propia , los Panteras contra rusos se hace imprescidibles(para luchar a su marea de acero) , PERO todo depende del escenario , escenografía ,donde estan los objetivos , como siempre no hay la lista definitiva y por colmo fijaos en el vencedor en Francia , con una lista de infantería alemana.

hereje!!!
Imagen

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 05 Abr 2010, 10:37

Los "Panther Turret", son sólo en algunas listas muy especificas y en

Como jugador soviético he de reconocer que los panteras son un dolor de muelas... pero imprescindible no hay nada (yo mismo desciendo por el camino de la herejia).

Y ahora poniéndonos serios: es cierto que hay jugadores virtuosos (o "suertudos" :wink: ), que pueden ganar con listas de no-panteras... pero eso es como jugar al euromillones, si quieres una verdadera garantia de victoria... el PANTHER POWER.

jmgg1972
Soldado

Mensajepor jmgg1972 » 05 Abr 2010, 11:57

Al final conseguireis que siga la senda.

"Panzerregiment Bäke"
1750 puntos

HQ
Panther A + Bergephanter --->205 p

Panzer Platoon
3 x Panther A ---> 560 p

Shwere Panzer Platoon
3 x Tiger I E ---> 645 p

Panzer Anti-Aircraft Gun Platoon
3 x Sd Kfz 7/1 (Quad 2cm) ---> 135 p

Panzerspäh Patrol
Sd Kfz 250 (recce) + 2 x Sd Kfz 250/9 (2cm) ---> 115 p

Me sobran 90 puntos.

Ya sé que no es la senda pura, pero me voy acercando.

Vatsetis
BANEADO

Mensajepor Vatsetis » 05 Abr 2010, 13:51

Un nuevo acolitro del PANTHER POWER... pronto no se veran en las mesas de FOW más que tanques de blindaje 9 o superior... no importa que te sobren 90 puntos ya que los Panther Gamers venceran igualmente... pero si quieres rendir culto al metal deberías blindar tus antiaereos.

PD: otra varienta más acabada de la lista podrías hacerla quitando un AAA y el bergepanther y metiendo 3 nebel´s y blindando los AAA.

jmgg1972
Soldado

Mensajepor jmgg1972 » 05 Abr 2010, 13:59

Es que me parecía que meter los Nebel era ya mucha herejía. jajajajaja

Volver a “Listas de ejército v3”