Hola a todos.
Soy nuevo en esto y no se que ejercito elegir,me gustan los rusos pero no se exactamente como funcionada cada uno,sus puntos fuertes y esas cosillas
gracias
Pros y Contras
Re: Pros y Contras
date un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
Última edición por jessu el 24 Feb 2010, 21:08, editado 2 veces en total.
Re: Pros y Contras
si,si he estado mirando cosillas pero no se,no me acabo de decidir :Sdate un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
Re: Pros y Contras
ah mirar las reglas de cada ejercito te dara informacion sobre las diferecias que ay
como consejo te digo que elijas el ejercito que mas te guste visualmente
como consejo te digo que elijas el ejercito que mas te guste visualmente
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Pros y Contras
Eso de leerse las reglas suena a consejo cabal,no?
Anda,echa mano al reglamento y estudia!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


