Bando republicano español

Foro General de Flames Of War
Frankyrx
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2010, 00:53

Bando republicano español

Mensajepor Frankyrx » 21 Feb 2010, 01:02

Hola a todos,soy nuevo y queria preguntar si en flames of war hay reglas para hacerse este ejercito,ya que tengo lo de españa en llamas y me a entrado la curiosidad.ya que si empiezo en esto seria con ese ejercito.

saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Bando republicano español

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Feb 2010, 10:18

Pues chico,si ya tienes el España en Llamas...Ahi tienes todas las listas para jugar.Eso si,no te creas que los puedes usar contra,por ejemplo,los alemanes de Normandia,olvidate,solo contra nacionales.Aqui cada cosa esta centrada en un periodo diferente de la 2ªGuerra Mundial,nada de Guerra Civil española.El libro de España solo es una"expansion"cañí" no-oficial.Battlefront no saca nada del periodo.Echa un ojo a la web de FoW y veras las figuras disponibles:
http://www.flamesofwar.com/
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Frankyrx
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2010, 00:53

Re: Bando republicano español

Mensajepor Frankyrx » 21 Feb 2010, 13:38

Pues chico,si ya tienes el España en Llamas...Ahi tienes todas las listas para jugar.Eso si,no te creas que los puedes usar contra,por ejemplo,los alemanes de Normandia,olvidate,solo contra nacionales.Aqui cada cosa esta centrada en un periodo diferente de la 2ªGuerra Mundial,nada de Guerra Civil española.El libro de España solo es una"expansion"cañí" no-oficial.Battlefront no saca nada del periodo.Echa un ojo a la web de FoW y veras las figuras disponibles:
http://www.flamesofwar.com/
si,lo tengo,pero nunca he jugado a flames of war,ni se su funcionamiento.

una pregunta ¿si por ejmplo yo tengo a la URSS,¿solo podria jugar en partidas como en Stalingrado?me refiero imitando lo hechos historicos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Bando republicano español

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Feb 2010, 14:02

Esto es Warhammer 2ºGuerra mundial ,tio,hazte con las reglas,algun libro de ejercito,a echar partidas de 1.500 puntos :lol: No,en serio,leete las reglas lo primero,ok?.Luego ya iras puliendo los detalles.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Frankyrx
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2010, 00:53

Re: Bando republicano español

Mensajepor Frankyrx » 21 Feb 2010, 14:13

Esto es Warhammer 2ºGuerra mundial ,tio,hazte con las reglas,algun libro de ejercito,a echar partidas de 1.500 puntos :lol: No,en serio,leete las reglas lo primero,ok?.Luego ya iras puliendo los detalles.
warhammer es mas facil,jaja,si tengo la version traducida v2.0

es esa?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Bando republicano español

Mensajepor Coronel_Oneill » 21 Feb 2010, 14:47

Sip,esa misma.De momento es la edicion mas reciente.Y echa un ojo a la peich de Battlefront,que tiene cosas interesantes.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Re: Bando republicano español

Mensajepor Rommel » 23 Feb 2010, 19:10

Flames of war definitivamente es mas sencillo que warhammer, te lo aseguro. El miedo que le tiene la gente a este juego (yo lo tuve) no es por la complejidad del reglamento (que no es complejo) sino del aparente caos de listas de ejercito, tropecientas mil opciones de armas y 3 periodos de guerra.
Dejando esto a parte, pues ya lo resolveras cuando empieces (y podras comprobar que tampoco era para tanto), el reglamento en si es bien sencillo. No solo eso, sino que es mucho mas facil de consultar que el de warhammer, en el que nunca sabes si la regla que buscas o quieres consultar esta en psicologia, en monstruos, en reglas especiales, en todos ellos o en ninguno!

De todos modos, como con todo, te recomiendo que te pases por alguna tienda y que te hagan una partida de introduccion. Es el modo mas facil de ver de que va el asunto de forma facil y rapida, y en las tiendas siempre te podran aconsejar y comentar todo lo que quieras saber!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Bando republicano español

Mensajepor miguelondrio » 24 Feb 2010, 22:40

Hola, aunque creo que te han contestado sobradamente, lo primero es tener el reglamento de flames of war, versionado o no, lo mejor es el oficial( o traduccion)esas son las nociones basicas para jugar a segunda guerra mundial, o en el caso que te interesa a Guerra Civil Española.
Por el foro somos unos cuantos a los que nos interesa el periodo, yo por ejemplo tengo el ejercito nacional hecho, y a puntito de acabar el ejercito republicano, además estoy adquiriendo y pintando escenografia para ambientar el periodo.
Por el foro hay muchas cositas, te pongo unos ejemplos:
http://www.wargames-spain.com/foros/viewforum.php?f=32
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =32&t=7085
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =32&t=8472
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =32&t=9578
Cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados