Y además de tener unos muñones por manos, entre el trabajo y los niños no encentro tiempo para pintar... la vieja historia, chico...

Mi único mérito es una tupida red de amigos alimentada con raciones de mis famosas patatas bravas al estilo Oaxaca y con, en algunas y contadas ocasiones,un solomillo a la pimienta (al Kirsch). Es que la cosa viene de lejos (antiguas tácticas, aplicadas al wargame
 Mi único mérito es una tupida red de amigos alimentada con raciones de mis famosas patatas bravas al estilo Oaxaca y con, en algunas y contadas ocasiones,un solomillo a la pimienta (al Kirsch). Es que la cosa viene de lejos (antiguas tácticas, aplicadas al wargame  ):
 ):

Este Huber no tiene remedio!! Ahora a pintar tanques!!
 Este Huber no tiene remedio!! Ahora a pintar tanques!!  

Esos terrenos han quedado de maravilla. Cuanto más los miro más me gusta el efecto de los desperdicios, que quedan con mucha naturalidad. Mejor me voy a otro post o esta envidia sana me va a corroer.
  Esos terrenos han quedado de maravilla. Cuanto más los miro más me gusta el efecto de los desperdicios, que quedan con mucha naturalidad. Mejor me voy a otro post o esta envidia sana me va a corroer.
 podéis disfrutar de esta absoluta obra de arte...
 podéis disfrutar de esta absoluta obra de arte...  

). Parece que, por una vez, los quad 20mm A/A les han dado pal pelo a los soviets. Muy buenos esos impactos.
 ). Parece que, por una vez, los quad 20mm A/A les han dado pal pelo a los soviets. Muy buenos esos impactos.

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado