Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor valdavia » 25 Ene 2010, 20:00

Hola a todos,
En primero lugar agradeceros vuestra asistencia y sobre todo vuestra comprensión con aquellas cosas que no salen tan bien como a todos nos gustaría.
El tema de las comidas cada año me resulta más complicado y realmente no se como arreglarlo. Siempre quedan descontentos tanto los restaurantes, en este caso el hotel, como los comensales...a ver si para el año próximo se me ocurre alguna solución, acepto sugerencias.

Ya están publicadas en el blog las diferentes clasificaciones:

http://torneoalcoy.blogspot.com/2009/07 ... iores.html

Prometo poner las fotos en breve, que son muchas y tardan en subir.

Por otra parte quiero hacer una encuesta sobre diferentes temas del torneo con la intencón de mejorarlo, os ruego vuestra participación.
Lo dicho, muchas gracias a todos, y os veo en la próxima convocatoria.
Rafa.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor jano » 25 Ene 2010, 21:15

Quizas como pega que el sorteo de los obsequios sea durante la comida, ya que si no te gusta el menu o no quieres comer en el hotel, te quedas sin asistir

Respecto al sistema de juegodel torneo perfecto.
ImagenImagen

Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 326
Registrado: 30 Nov 2005, 18:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor Nhagash » 26 Ene 2010, 22:35

que queja tiene el hotel respecto a la comida?? :cry:

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor danikine74 » 02 Feb 2010, 00:08

y las fotos?????
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor vicente » 02 Feb 2010, 10:13

Queridos compañeros :
Por mi parte las comidas son caras y escasas, tanto en calidad como en cantidad ... Y Como pude comprobar , andando un poco por los alrededores hay restaurantes y bares con mas variedad y a menos precio .
Del desayuno nada que objetar .
Si bien lo unico malo de no cenar en el Hotel , es :no hacerlo todos juntos en hermandad ...
Pero con los años , estas cosas para mi tienen cierta importancia .Ya que para mi es un esfuerzo asistir a este magnifico torneo .Y de eso rafa , no es ( ni lo hago) responsable en modo alguno ...Pero 15 pavos por un arroz pastoso y unas patatas congeladas me parece excesivo, incluso para un hotel como el Reconquista , que en un fin de semana de temporada baja , le caen 100 personas con alojamiento y comidas ...y año tras año, somos mas ...aun en crisis .
Perdona Rafa si soy muy critico en este asunto y se que te esfuerzas al maximo y es dificil organizar lo que tu haces ,con ese grado de excelencia , pero es mi opinion .
Personalmente prefiero el buffet libre... antes que menu unico ...y le saldria al hotel , igual de rentable a esos precios ...
Una bandeja de hervido , una de macarrones , una de arroz, una de ensalada , una de entremeses y una de carne o pescado en salsa, consome o caldo por la noche y unas ptatas fritas , pan , agua , vino y postre ( fruta ) ...y saldria igual de precio ...
Perdonad , pero no quiero crear polemica , ni cargarme el torneo por una cosa asi . Siempre me queda la alternativa de no cenar , ni comer en el hotel ...
Un saludo.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor jano » 02 Feb 2010, 19:19

Hubo un grupo que sabiendo el percal nos ahorramos la comida. Cara y mala. LLevo estando en el torneo varios años y no suelo ir a las comidas por esa razon. Ya de por si las habitaciones no son baratas como para dejarse una pasta en comidas malas.

Y como ya han dicho antes la culpa no es de Rafa. El resto 100%perfecto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bernie
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 281
Registrado: 06 Sep 2007, 14:04
Ubicación: Jaén

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor Bernie » 03 Feb 2010, 09:44

El tema es que si nos quedais a comer, hay que avisar al hotel. Es solo eso.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor danikine74 » 03 Feb 2010, 12:37

Le podemos pagar a Rafa un curso de cocina para multitudes y que prepare el la paella para 60...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor Basurillas » 03 Feb 2010, 20:15

Mira que sois pedigüeños. Rafa, en la próxima raciones K para todo el mundo y que se quejen de la falta de ambientación del torneo. :D
Y con las cajas de 12 raciones se hacen maletines de madera para transportar miniaturas, que Vicente ha prometido volver. Más verídico imposible...

http://lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=5&t=871

-

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor vicente » 03 Feb 2010, 20:32

¡¡¡ Ya solo le falta eso a rafa...!!!
Y los maletines ,son con cajas de vino... :lol: :lol: :lol:
Rafa ha pedido sugerencias . Yo me estoy esprimiendo el coco para ayudar , ya que he abierto el fuego con lo de la comida . :oops: Y hay todo un año por delante para dar ideas .
Por mi parte decidire si hago las comidas y cenas en el hotel o no .Pero independientemente de lo que haga , aportare lo que pueda para ayudar al buen funcionamiento y la concordia del torneo .
Vicente .

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1846
Registrado: 11 Nov 2005, 09:34
Ubicación: Madrid

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor jano » 03 Feb 2010, 22:01

Me gustaria saber porque razon hay que avisar al hotel para decir que no se come, ya que ofrecen un servicio de restaurante indenpente del alojamiento.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor nigakero » 04 Feb 2010, 00:36

Hay que avisar con tiempo para que hagan sus calculos de comidas y así permite ganar tiempo.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010

Mensajepor Fenris » 04 Feb 2010, 08:42

No te preocupes Jano, en nuestro caso, cuando llame para hacer la reserva les dije que no comeriamos.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado