Hola a todos,
En primero lugar agradeceros vuestra asistencia y sobre todo vuestra comprensión con aquellas cosas que no salen tan bien como a todos nos gustaría.
El tema de las comidas cada año me resulta más complicado y realmente no se como arreglarlo. Siempre quedan descontentos tanto los restaurantes, en este caso el hotel, como los comensales...a ver si para el año próximo se me ocurre alguna solución, acepto sugerencias.
Ya están publicadas en el blog las diferentes clasificaciones:
http://torneoalcoy.blogspot.com/2009/07 ... iores.html
Prometo poner las fotos en breve, que son muchas y tardan en subir.
Por otra parte quiero hacer una encuesta sobre diferentes temas del torneo con la intencón de mejorarlo, os ruego vuestra participación.
Lo dicho, muchas gracias a todos, y os veo en la próxima convocatoria.
Rafa.
Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Quizas como pega que el sorteo de los obsequios sea durante la comida, ya que si no te gusta el menu o no quieres comer en el hotel, te quedas sin asistir
Respecto al sistema de juegodel torneo perfecto.
Respecto al sistema de juegodel torneo perfecto.


-
Nhagash
- Soldado de primera

- Mensajes: 326
- Registrado: 30 Nov 2005, 18:13
- Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
que queja tiene el hotel respecto a la comida?? 
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
y las fotos?????
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- vicente
- Teniente

- Mensajes: 3344
- Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Ubicación: valencia
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Queridos compañeros :
Por mi parte las comidas son caras y escasas, tanto en calidad como en cantidad ... Y Como pude comprobar , andando un poco por los alrededores hay restaurantes y bares con mas variedad y a menos precio .
Del desayuno nada que objetar .
Si bien lo unico malo de no cenar en el Hotel , es :no hacerlo todos juntos en hermandad ...
Pero con los años , estas cosas para mi tienen cierta importancia .Ya que para mi es un esfuerzo asistir a este magnifico torneo .Y de eso rafa , no es ( ni lo hago) responsable en modo alguno ...Pero 15 pavos por un arroz pastoso y unas patatas congeladas me parece excesivo, incluso para un hotel como el Reconquista , que en un fin de semana de temporada baja , le caen 100 personas con alojamiento y comidas ...y año tras año, somos mas ...aun en crisis .
Perdona Rafa si soy muy critico en este asunto y se que te esfuerzas al maximo y es dificil organizar lo que tu haces ,con ese grado de excelencia , pero es mi opinion .
Personalmente prefiero el buffet libre... antes que menu unico ...y le saldria al hotel , igual de rentable a esos precios ...
Una bandeja de hervido , una de macarrones , una de arroz, una de ensalada , una de entremeses y una de carne o pescado en salsa, consome o caldo por la noche y unas ptatas fritas , pan , agua , vino y postre ( fruta ) ...y saldria igual de precio ...
Perdonad , pero no quiero crear polemica , ni cargarme el torneo por una cosa asi . Siempre me queda la alternativa de no cenar , ni comer en el hotel ...
Un saludo.
Por mi parte las comidas son caras y escasas, tanto en calidad como en cantidad ... Y Como pude comprobar , andando un poco por los alrededores hay restaurantes y bares con mas variedad y a menos precio .
Del desayuno nada que objetar .
Si bien lo unico malo de no cenar en el Hotel , es :no hacerlo todos juntos en hermandad ...
Pero con los años , estas cosas para mi tienen cierta importancia .Ya que para mi es un esfuerzo asistir a este magnifico torneo .Y de eso rafa , no es ( ni lo hago) responsable en modo alguno ...Pero 15 pavos por un arroz pastoso y unas patatas congeladas me parece excesivo, incluso para un hotel como el Reconquista , que en un fin de semana de temporada baja , le caen 100 personas con alojamiento y comidas ...y año tras año, somos mas ...aun en crisis .
Perdona Rafa si soy muy critico en este asunto y se que te esfuerzas al maximo y es dificil organizar lo que tu haces ,con ese grado de excelencia , pero es mi opinion .
Personalmente prefiero el buffet libre... antes que menu unico ...y le saldria al hotel , igual de rentable a esos precios ...
Una bandeja de hervido , una de macarrones , una de arroz, una de ensalada , una de entremeses y una de carne o pescado en salsa, consome o caldo por la noche y unas ptatas fritas , pan , agua , vino y postre ( fruta ) ...y saldria igual de precio ...
Perdonad , pero no quiero crear polemica , ni cargarme el torneo por una cosa asi . Siempre me queda la alternativa de no cenar , ni comer en el hotel ...
Un saludo.
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Hubo un grupo que sabiendo el percal nos ahorramos la comida. Cara y mala. LLevo estando en el torneo varios años y no suelo ir a las comidas por esa razon. Ya de por si las habitaciones no son baratas como para dejarse una pasta en comidas malas.
Y como ya han dicho antes la culpa no es de Rafa. El resto 100%perfecto
Y como ya han dicho antes la culpa no es de Rafa. El resto 100%perfecto


Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
El tema es que si nos quedais a comer, hay que avisar al hotel. Es solo eso.
- danikine74
- Sargento Primero

- Mensajes: 1883
- Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
- Ubicación: Pamplona
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Le podemos pagar a Rafa un curso de cocina para multitudes y que prepare el la paella para 60...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Mira que sois pedigüeños. Rafa, en la próxima raciones K para todo el mundo y que se quejen de la falta de ambientación del torneo.
Y con las cajas de 12 raciones se hacen maletines de madera para transportar miniaturas, que Vicente ha prometido volver. Más verídico imposible...
http://lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=5&t=871
-
Y con las cajas de 12 raciones se hacen maletines de madera para transportar miniaturas, que Vicente ha prometido volver. Más verídico imposible...
http://lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=5&t=871
-
- vicente
- Teniente

- Mensajes: 3344
- Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Ubicación: valencia
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
¡¡¡ Ya solo le falta eso a rafa...!!!
Y los maletines ,son con cajas de vino...
Rafa ha pedido sugerencias . Yo me estoy esprimiendo el coco para ayudar , ya que he abierto el fuego con lo de la comida .
Y hay todo un año por delante para dar ideas .
Por mi parte decidire si hago las comidas y cenas en el hotel o no .Pero independientemente de lo que haga , aportare lo que pueda para ayudar al buen funcionamiento y la concordia del torneo .
Vicente .
Y los maletines ,son con cajas de vino...
Rafa ha pedido sugerencias . Yo me estoy esprimiendo el coco para ayudar , ya que he abierto el fuego con lo de la comida .
Por mi parte decidire si hago las comidas y cenas en el hotel o no .Pero independientemente de lo que haga , aportare lo que pueda para ayudar al buen funcionamiento y la concordia del torneo .
Vicente .
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Me gustaria saber porque razon hay que avisar al hotel para decir que no se come, ya que ofrecen un servicio de restaurante indenpente del alojamiento.


- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
Hay que avisar con tiempo para que hagan sus calculos de comidas y así permite ganar tiempo.
Re: Resultados J.S.H. Alcoy 2010
No te preocupes Jano, en nuestro caso, cuando llame para hacer la reserva les dije que no comeriamos.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



