He leido el articulo sobre este juego napoleonico ; me podriais decir si alguien lo ha jugado y que tal son las reglas .
¿ Y si es posible desempolvar mis viejas figuras de airfix para jugarlo ?
un saludo .
Black powder
-
Gaizkles
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Black powder
Amigo Vicente,
Según tengo entendido al menos para la Guerre Civil Americana debe funcionar bastante bien, pero todavía no conozco a nadie que lo haya leído en serio ni jugado a napoleónico con él.
Saludos!
Según tengo entendido al menos para la Guerre Civil Americana debe funcionar bastante bien, pero todavía no conozco a nadie que lo haya leído en serio ni jugado a napoleónico con él.
Saludos!
Re: Black powder
Yo lo he leido y lo he jugado.
Es un warmaster version polvora, encarado como un juego de caballeros, sin listas practicamente, 2 paginas de otorgacion de puntos por abilidades a las tropas,etc.
A mi me gusto mucho pero dos cosas:
necesitas 6 frikis y una mesa enorme para jugarlo en condiciones.
Necesitas un gran conocimiento del periodo para recrear las tropas y hacer escenarios adecuados.
Si no has jugado al warmaster, lo tienes en la pagina de descargas de Games Workshop.
un saludo
Es un warmaster version polvora, encarado como un juego de caballeros, sin listas practicamente, 2 paginas de otorgacion de puntos por abilidades a las tropas,etc.
A mi me gusto mucho pero dos cosas:
necesitas 6 frikis y una mesa enorme para jugarlo en condiciones.
Necesitas un gran conocimiento del periodo para recrear las tropas y hacer escenarios adecuados.
Si no has jugado al warmaster, lo tienes en la pagina de descargas de Games Workshop.
un saludo