I torneo Temático DBA en Zaragoza

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Prich
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 01 Sep 2006, 10:10

I torneo Temático DBA en Zaragoza

Mensajepor Prich » 26 Ene 2010, 10:05

Copipasteo el post que han colgado en el foro Atalaya Vigía, por si alguno se anima.
Hola a todos, amantes del juego histórico, os presentamos el I Torneo Temático "Hegemones y Reyes Helenísticos".
El torneo se celebrará en Zaragoza, en la estación Norte, el próximo 20 de Febrero de 2010. Sin más, os dejo el enlace a las bases:
http://www.atalaya-vigia.es/docs/bases20f.pdf
Se espera más de 20 jugadores, franceses incluidos.

Nos vemos en Zaragoza

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado