Quedadas Barcelona
- baltasor
- Cabo Primero

Re: Quedadas Barcelona
Vamos por partes y por orden:
1- Necesitamos sitio para hacer la quedada ( que pueda albergar un mínimo de jugadores, con las mesas incluidas)
2- Gente dispuesta a participar ( tener una idea de cuantos seríamos).
3- Acordar un día/fin de semana que vaya bien a la mayoría. O sinó la mejor forma es decir un fin de semana con tiempo y que la gente se amoldee a ella.
Otras cosas:
- Material para escenografía.
- Frentes, saber quien lleva que, para que haya 50% de cada ( eje y aliados).
Alguien quiere añadir algo más?
1- Necesitamos sitio para hacer la quedada ( que pueda albergar un mínimo de jugadores, con las mesas incluidas)
2- Gente dispuesta a participar ( tener una idea de cuantos seríamos).
3- Acordar un día/fin de semana que vaya bien a la mayoría. O sinó la mejor forma es decir un fin de semana con tiempo y que la gente se amoldee a ella.
Otras cosas:
- Material para escenografía.
- Frentes, saber quien lleva que, para que haya 50% de cada ( eje y aliados).
Alguien quiere añadir algo más?
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

Apreciado BALTASOR.
Las cosas hay que planificarlas con cierto orden.
1º Hay que saber el lugar y que fechas está disponible.
2º Sabiendo las fechas disponibles, cuantas personas estarán dispuestas en poder quedar en esas fechas y con que listas.
3º Según la gente que esté disponible en esas fechas y sus listas se podrá ver cuantos pools se pueden montar.
Después esta el tema logístico como es: mesas, sillas, escenografía y comidas, así como si está previsto que vengan gente fuera de lo que es el área de Barcelona, su estancia.
Hay un monton de trabajo laborioso, con lo cual vayamos paso a paso y sigamos un orden para que la reunión pueda ser un éxito.
Atentamente tuyo Pierre Deveraux.
Las cosas hay que planificarlas con cierto orden.
1º Hay que saber el lugar y que fechas está disponible.
2º Sabiendo las fechas disponibles, cuantas personas estarán dispuestas en poder quedar en esas fechas y con que listas.
3º Según la gente que esté disponible en esas fechas y sus listas se podrá ver cuantos pools se pueden montar.
Después esta el tema logístico como es: mesas, sillas, escenografía y comidas, así como si está previsto que vengan gente fuera de lo que es el área de Barcelona, su estancia.
Hay un monton de trabajo laborioso, con lo cual vayamos paso a paso y sigamos un orden para que la reunión pueda ser un éxito.
Atentamente tuyo Pierre Deveraux.
- Potombo_DoG
- Soldado
Quizas seria mejor quedar un dia en plan cervesses i sangüitxos por bcn y planificar las cosas face to face para ver de que recursos se dispone, quien puede que etc.. etc.. etc..
-
almogavari2008
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
- Contactar:
yo propongo que nos veamos un dia y el que no pueda venir que vote su intencions por el mail
veamos cuantos somos y luego asignamos ... e incluso se podria hcer dos generales por bando ¿? en mesa de 3000 pts
...
inicio las propuestas ( haced cut and paste de lo mio e id añadiendo )
1.- Frente Ruso ( tengo un Proporovska predefinido que podemos usar )
Almogavarich - MW or LW me da igual, lo importante es muchos dados
Adrael te apuntas a una partida historica como visitante jeje ...te dejo la shrat
Pierre ¿? tu en el frente del DON , carnaza italiana en Frente Ruso
2.- Norte de Africa
Almogavarich con italianos jeje..la Folgore
.....
to be continued
saludos
cervezas un sabado tarde cerca del club alfa o en ¿?
veamos cuantos somos y luego asignamos ... e incluso se podria hcer dos generales por bando ¿? en mesa de 3000 pts
inicio las propuestas ( haced cut and paste de lo mio e id añadiendo )
1.- Frente Ruso ( tengo un Proporovska predefinido que podemos usar )
Almogavarich - MW or LW me da igual, lo importante es muchos dados
Adrael te apuntas a una partida historica como visitante jeje ...te dejo la shrat
Pierre ¿? tu en el frente del DON , carnaza italiana en Frente Ruso
2.- Norte de Africa
Almogavarich con italianos jeje..la Folgore
.....
to be continued
saludos
cervezas un sabado tarde cerca del club alfa o en ¿?
Das Komissar Sergei Almogavarich
Desperta Ferro, Aragon, Aragon
http://picasaweb.google.com/almogavarich
www.almogavares.net
Desperta Ferro, Aragon, Aragon
http://picasaweb.google.com/almogavarich
www.almogavares.net
- Potombo_DoG
- Soldado
Yo dispongo de una horda rusa de infateria para MW o LW asi como Alemanes (Heer o SS) para LW (Principalmente para Europa Occidental). Quizas podria hasta robarle digo pedir prestados los rumanos de mi hermano.
- baltasor
- Cabo Primero

Yo tengo USA tanto de MID como LATE.
Antes de crear tantos frentes, mejor ver cuantos somos y que ejércitos tenemos.
Y sobretodo...dónde jugar y cuando!!!
Antes de crear tantos frentes, mejor ver cuantos somos y que ejércitos tenemos.
Y sobretodo...dónde jugar y cuando!!!
Hola: ¿Cuando nos encontramos y donde? ¿Cómo hacemos el censo de jugadores y ejércitos?. Unos cuantos nos conocemos pero me parece que somos bastantes más de los que pensamos.
- Potombo_DoG
- Soldado
Concretamos un fin de semana del mes que viene? Un sabado o domingo. Quizas en algun club/entidad o tienda donde se juegue?
-
Minavand
- Soldado
Yo me apunto a mirar (si se puede) xD
- baltasor
- Cabo Primero

En tiendas mejor no porqué desconozco si en Barcelona hay tiendas que puedan y quieran asumir tal cantidad de jugadores de FOW o si les interesa.
Por ser el primer encuentro me centraría solo en hacer 3 pools y una vez allà ya discutiremos la siguiente quedada como hacerla, por ejemplo lo de que cada club o asociación aporte una mesa especializada en algo es una muy buena idea.
A falta de saber un sitio que nos pueda acoger haría una lista de los interesados. Que cada cual postee cuantos de sus conocidos/amigos estarían dispuestos a participar.
- En mi asociación seríamos 3 personas, a falta de una 4ª por confirmar.
Id posetando y actualizo un post con los que seremos.
Por ser el primer encuentro me centraría solo en hacer 3 pools y una vez allà ya discutiremos la siguiente quedada como hacerla, por ejemplo lo de que cada club o asociación aporte una mesa especializada en algo es una muy buena idea.
A falta de saber un sitio que nos pueda acoger haría una lista de los interesados. Que cada cual postee cuantos de sus conocidos/amigos estarían dispuestos a participar.
- En mi asociación seríamos 3 personas, a falta de una 4ª por confirmar.
Id posetando y actualizo un post con los que seremos.
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola , en Tarragona somos unos 5 , pero aun no se la disponobilidad de ellos , en principio con un poco de tiempo para prerarlo yo seguro que podria subir a donde fuese la 1ª quedada de FoW, pero si hubiesen muchos jugadores tambien me apunto de hacer de ayudante de arbitro , rellenar una pool vacante , subir mi escenografia , etc , etc.
Cuando hay muchas partidas en marcha pienso que iria bien un semi-veterano ayudando en las dudas , bueno la cuestion creo que lo mas dificil es lugar dia y hora.
Segun sea aremos.
un saludo
Cuando hay muchas partidas en marcha pienso que iria bien un semi-veterano ayudando en las dudas , bueno la cuestion creo que lo mas dificil es lugar dia y hora.
Segun sea aremos.
un saludo
- Potombo_DoG
- Soldado
HAcemos entonces una reunion preliminar para ver como podemos montarlo?
- baltasor
- Cabo Primero

Si qureis, los de Barcelona podríamos quedar para hablarlo pero como hay bastante gente de fuera puede que fuese mejor hablarlo por aquí.
Lo primero es lo primero, alguien puede ofrecer su club, asociación, tienda, casa (jejeje)?
Lo primero es lo primero, alguien puede ofrecer su club, asociación, tienda, casa (jejeje)?
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola , os propongo una solución para el lugar de la quedada.
Soy socio del club Alpha-ares y si vemos que esto va en serio puedo pedir a la junta del club un sábado o un domingo para la quedada ,la parte que nosotros jugamos a FoW , su escenografía ,creo que con tiempo para la planificación y para no interferir o coincidir con las partidas de sus ligas y con un " planning" de que día quedamos , cuantos vamos , la organización del día , creo que lo podemos conseguir , el club esta tocando con una esquina de plaza España mas céntrico imposible. En Barcelona.
Una cosa tenemos que tener clara no podemos ir y decir: Mañana vamos todos , lo tenemos que planificar bien y serio.
Una ídea !!! encuentro en falta hacer alguna partida de unificación de criterios , dudas de reglas , me gustaria hacer una partida abierta una contra uno pero explicando cada paso , y el por que , muevo aquí para quedarme conceled , para asaltar despues a los blindados que si no mueven no podran hacer fuego defensivo por que estoy a 10 cms de ellos y soy infantería por ejemplo , cuando asalto el por que y como ,paso por paso , con gente alrededor que quiza nunca ha jugado por miedo a las reglas un poco mas complejas o no acaba de entender por si solo algún concepto , o posiblemente cuando a tenido una duda no había un veterano a poder preguntarselo. El conceled de la montaña que siempre muchos lo hacemos diferente según el club de donde estamos jugando , etc ,etc. Me propongo voluntario de estar todo el día haciendo partidas contra quien quiera y con público sin miedo a interrunpir para preguntar su duda que le acaba de surgir, o estar al lado de la mesa no me importa jugar mas o menos si no ademas que ese día nos veamos la cara y conocer gente aficionada al mismo wargame ( fantastico juego , por cierto) aprender un poco mas y volver a casa con una satisfacción de he jugado con alguien diferente y evitar un poco el astio ( esto del astio de buen rollo) de siempre jugar con los mismos y a mas a mas si me quito alguna de duda del juego o confirmo que lo que hacía lo hacía bien mejor que mejor , que no estamso solos en el mundo jugando a esto osea que no estoy loco ( como veces dice mi mujer
).
Bueno es solo una ídea , una sugerencia y no quiero pasar por encima de nadie ,entre todos lo haremos todo.
Un abrazo y espero de corazón vuestras ídeas y sugerencias.
Soy socio del club Alpha-ares y si vemos que esto va en serio puedo pedir a la junta del club un sábado o un domingo para la quedada ,la parte que nosotros jugamos a FoW , su escenografía ,creo que con tiempo para la planificación y para no interferir o coincidir con las partidas de sus ligas y con un " planning" de que día quedamos , cuantos vamos , la organización del día , creo que lo podemos conseguir , el club esta tocando con una esquina de plaza España mas céntrico imposible. En Barcelona.
Una cosa tenemos que tener clara no podemos ir y decir: Mañana vamos todos , lo tenemos que planificar bien y serio.
Una ídea !!! encuentro en falta hacer alguna partida de unificación de criterios , dudas de reglas , me gustaria hacer una partida abierta una contra uno pero explicando cada paso , y el por que , muevo aquí para quedarme conceled , para asaltar despues a los blindados que si no mueven no podran hacer fuego defensivo por que estoy a 10 cms de ellos y soy infantería por ejemplo , cuando asalto el por que y como ,paso por paso , con gente alrededor que quiza nunca ha jugado por miedo a las reglas un poco mas complejas o no acaba de entender por si solo algún concepto , o posiblemente cuando a tenido una duda no había un veterano a poder preguntarselo. El conceled de la montaña que siempre muchos lo hacemos diferente según el club de donde estamos jugando , etc ,etc. Me propongo voluntario de estar todo el día haciendo partidas contra quien quiera y con público sin miedo a interrunpir para preguntar su duda que le acaba de surgir, o estar al lado de la mesa no me importa jugar mas o menos si no ademas que ese día nos veamos la cara y conocer gente aficionada al mismo wargame ( fantastico juego , por cierto) aprender un poco mas y volver a casa con una satisfacción de he jugado con alguien diferente y evitar un poco el astio ( esto del astio de buen rollo) de siempre jugar con los mismos y a mas a mas si me quito alguna de duda del juego o confirmo que lo que hacía lo hacía bien mejor que mejor , que no estamso solos en el mundo jugando a esto osea que no estoy loco ( como veces dice mi mujer
Bueno es solo una ídea , una sugerencia y no quiero pasar por encima de nadie ,entre todos lo haremos todo.
Un abrazo y espero de corazón vuestras ídeas y sugerencias.
-
Minavand
- Soldado
Me parece una idea fantástica la que expones.
Supongo, que al igual que yo, hay gente que queremos empezar ya con el juego pero que no conocemos a nadie que juegue y necesitamos gente que nos aguante y nos enseñe un poco como va la cosa.
Es muy aburrido leerse reglas y reglas y no poder probar nada con nadie.
Supongo, que al igual que yo, hay gente que queremos empezar ya con el juego pero que no conocemos a nadie que juegue y necesitamos gente que nos aguante y nos enseñe un poco como va la cosa.
Es muy aburrido leerse reglas y reglas y no poder probar nada con nadie.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”