soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo
novato Alicante
novato Alicante
hola ya me presente en el apatado de presentaciones y soy novato novato mi unico juego de miniaturas ha sido el warhammer fantasy y comenzar con el fow me esta resultando abrumador mucha informacion de muchas web y no saco nada en claro, me gustaria seguir los consejos de DemonioVolador en el apartado de S.O.S ¿ eres nuevo en fow? y poder asistir ha alguna partida y observar la mecanica del juego.
soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo
soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo
Re: novato Alicante
hooola
pues si existimos y somos un monton
pasate por este foro
http://warnrol.mforos.com
y ya concreta pq somos muchos repartidos entre alicante y san vicente
pues si existimos y somos un monton
pasate por este foro
http://warnrol.mforos.com
y ya concreta pq somos muchos repartidos entre alicante y san vicente
Re: novato Alicante
ok Keioh voy a presentarme en el foro, muchas gracias. 
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


