novato Alicante

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
islopi
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010, 00:09

novato Alicante

Mensajepor islopi » 11 Ene 2010, 00:57

hola ya me presente en el apatado de presentaciones y soy novato novato mi unico juego de miniaturas ha sido el warhammer fantasy y comenzar con el fow me esta resultando abrumador mucha informacion de muchas web y no saco nada en claro, me gustaria seguir los consejos de DemonioVolador en el apartado de S.O.S ¿ eres nuevo en fow? y poder asistir ha alguna partida y observar la mecanica del juego.

soy de Alicante y vivo en Muchamiel, si existe algun club por la zona o alguna tienda que hagan partidas de iniciacion ,estaria encantado de asistir , un saludo :D

Keioh
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 17 Jul 2008, 08:31

Re: novato Alicante

Mensajepor Keioh » 11 Ene 2010, 11:32

hooola
pues si existimos y somos un monton

pasate por este foro

http://warnrol.mforos.com

y ya concreta pq somos muchos repartidos entre alicante y san vicente ;)

islopi
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010, 00:09

Re: novato Alicante

Mensajepor islopi » 11 Ene 2010, 16:50

ok Keioh voy a presentarme en el foro, muchas gracias. :D


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado