Hola a todos,
Vamos a hacer unos polos conmemorativos de las jornadas, serán en color granate con el cuello azul y de manga corta. Con el logotipo de las jornadas.
Aquellos interesados en comprar uno o más, al precio de 10 Euros, por favor que manden un correo a melkart123@hotmail.com indicando la talla y la cantidad que quieren.
Se pagarán al recojerlo durante las jornadas.
De tiempo para realizar los encargos hay hasta el siete de Enero.
Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Polos para las Jornadas de Alcoy
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2566
- Registrado: 21 Sep 2006, 10:38
- Ubicación: Salamanca
Re: Polos para las Jornadas de Alcoy
pues ya tienes un correo de mi parte.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



