La mañana del domingo 27 de Diciembre organizamos en Quimera un "rey de la mesa" como actividad de despedida del año FOW.
Sólo tienes que pasarte con tu ejército de 600 puntos de Late War (los únicos requisitos son llevar el HQ y un sólo pelotón de combate) y probar suerte... el jugador que gane más partidas tendrá premio.
Se jugará una serie de Free for All con un tiempo limite de 45 minutos, el ganador queda en la mesa y ha de enfrentarse a un nuevo aspirante (en caso de empate ambos jugadores han de abandonar la mesa).
Especialmente recomendado para nuevos jugadores, pero cuantos más seamos mejor para todos.
Para ir viendo la logistica que por favor los interesados se vayan apuntando en este post.
PD: si aun no tienes listo tu ejército pero te apetece participar, ponte en contacto con la organización via MP, haber si se puede arreglar algo.
Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Seguramente me pase! Tengo mono de FOW.
Una duda, ¿en media mesa con 2 Objetivos por bando?
Una duda, ¿en media mesa con 2 Objetivos por bando?
Última edición por Risk el 19 Dic 2009, 17:20, editado 1 vez en total.
The Thrill of Combat - The Power of Command
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
hola a que hora seria
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
al final no has encontrado gente a la que enseñar jeje, lo siento pero estare de viaje


- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
El horario es de 11:00 a 14:00.
En principio y según el espacio disponible, jugaremos en media mesa y con dos objetivos.
En principio y según el espacio disponible, jugaremos en media mesa y con dos objetivos.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
pues yo como risk tengo monillo, apuntame
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
-
andres46
- Soldado de primera

- Mensajes: 371
- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Yo no puedo ir que mierda tenia mono de FOW que esto lo podias hacer mas amenudo jaja un saludo
- enanoirlandes
- Soldado
- Mensajes: 173
- Registrado: 28 Mar 2009, 11:18
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
yo seguramente podre pasarme puedo ir con lo que quieras para ajustar los bandos
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Llevad el ejército que prefirais... aunque a todos nos gusta más los enfrentamientos "históricos", usando el sistema del "rey de la mesa" es inevitable que se den enfrentamientos "inter-bandos".
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Buenas!
Soy ultra noob pero no me importaria nada echarme unas partidillas con mis paracas recien comprados, la única pega es que no domino todavia para nada el sistema de juego y puedo desesperar a cualquier rival xD. Si va a ser más tutorial que otra cosa me apunto!
Soy ultra noob pero no me importaria nada echarme unas partidillas con mis paracas recien comprados, la única pega es que no domino todavia para nada el sistema de juego y puedo desesperar a cualquier rival xD. Si va a ser más tutorial que otra cosa me apunto!
"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
Winston Churchill
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Bueno Campos tu pasate con tus paracas y si es preciso yo te monitorizó.
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Genial, entonces allí estaré y seguramente un amigo se venga también con su 21.Panzer
"A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
Winston Churchill
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
ey, contad conmigo, luchare por la madre patria hasta que caiga el ultimo soldado.
Por cierto, se podria ajustar los ejercitos metiendo una parte proporcional con su parte en puntos? por ejemplo una compañia de infanteria rusa podria ser de 2 peolotones y medio (18 equipos) por ajustar mejor los puntos?
Por cierto, se podria ajustar los ejercitos metiendo una parte proporcional con su parte en puntos? por ejemplo una compañia de infanteria rusa podria ser de 2 peolotones y medio (18 equipos) por ajustar mejor los puntos?
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Hola Kruschov, bienvenido a bordo.
En principio sólo opciones legalmente permitidas en las listas... si tienes problemas en cuadrar una lista a 600 puntos yo tengo soviéticos, así que mandame un privado con lo que necesites y haber si con eso redondeas.
En principio sólo opciones legalmente permitidas en las listas... si tienes problemas en cuadrar una lista a 600 puntos yo tengo soviéticos, así que mandame un privado con lo que necesites y haber si con eso redondeas.
- Vatsetis
- BANEADO
- Mensajes: 5953
- Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Rey de la Mesa en Quimera, Domingo 27 de Diciembre.
Bueno al final una asistencia bastante decente con seis jugadores y algunos más que se quedaron mirando... para la próxima vez habrá que tener esto en cuenta y reservar un espacio mayor para el juego.
Bueno el indiscutible vencedor fue Buzzard con su lista de la Wiking con tres rotundas victorias (una de ellas contra un servidor).
Saludos y hasta la próxima.
Bueno el indiscutible vencedor fue Buzzard con su lista de la Wiking con tres rotundas victorias (una de ellas contra un servidor).
Saludos y hasta la próxima.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados



